GEL EFFACLAR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS DE LA ROCHE - POSAY: MI EXPERIENCIA

3/24/2020

GEL EFFACLAR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS DE LA ROCHE - POSAY opinion

Las reviews de productos de belleza siempre han sido una constante en este blog, no soy una gran entendida pero siempre me ha gustado compartir mi experiencia con vosotras porque la información, cómo dice mi jefa, es poder y puede que con esta breve opinión os ayude a decidir si comprar o no un producto ya que, por experiencia propia , antes de hacerme con algo relacionado con la belleza yo realizo la correspondiente búsqueda en  San Google 😉.

El Gel Effaclar Purificante para pieles grasas de la Roche - Posay me llegó en la caja mensual de Mifarma.es en forma de mini talla así que lo he estado usando durante aproximadamente dos semanas, tiempo suficiente para generar una opinión acerca de un producto limpiador. 


¿Qué dice la marca acerca de este producto?

Pieles mixtas o grasas.
El gel EFFACLAR purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. 
Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante. pH 5.5


¿Cual ha sido mi experiencia?

Normalmente a mi los limpiadores que llevan jabón me suelen resecar mucho la piel por eso suelo tener ciertas reticencias acerca de probar limpiadores jabonosos pero al leer buenas reviews decidí que tenía que hacerlo. 

Es un muy buen limpiador: retira el sebo, la suciedad y el maquillaje sin problema y a mi particularmente no me ha resecado la piel exceptuando en la zona de los párpados y ahí esta mi pero con este producto. Mi piel a pesar de ser grasa, es sensible y muy reactiva por esto pienso que este limpiador no está hecho del todo para mí ya que en la zona de los párpados ahora mismo la tengo muy reseca e incluso con descamaciones.

¿Recomiendo el Gel Effaclar Purificante para pieles grasas de La Roche - Posay?

Si tu piel es grasa y no se reseca con los limpiadores jabonosos es un muy buen producto. Su aplicación es muy agradable  y limpia en profundidad.

Si tu piel es reactiva cómo la mía y los limpiadores jabonosos te resecan la piel quizás tengas que probar con una mini talla cómo yo para ver si te funciona bien o no.

¿Has probado el Gel Purificante para pieles grasas de La Roche - Posay?¿Me cuentas tu experiencia?


¡Gracias por leerme!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe