4 PODCASTS QUE HE DESCUBIERTO EN 2020

3/11/2020

Podcasts recomendados

Escuchar podcasts se ha convertido en una rutina diaria que he instaurado al 100% en este 2020 y que solamente ha añadido beneficios a mi día a día. ¿Qué me aportan? Conocimiento, aprendizaje, relax, desconexión, conexión... Empecé escuchando podcasts de crecimiento personal pero he acabado suscrita a un montón de temas diferentes: historia, cuidado, salud, crecimiento personal, marketing, arte...Ya he compartido dos posts por aquí con algunas de mis recomendaciones y hoy voy a dejar por mis últimos descubrimientos que se han convertido ya en imprescindibles tanto diarios cómo semanales. Lo bueno de los podcasts es que los puedes escuchar mientras haces otras cosas yo lo hago normalmente por las mañanas mientras me duchos, desayuno etc. y en mis trayectos en coche, si no te has animado te aconsejo que lo hagas, ¡aprendes un montuno de cosas diferentes! 

Mentor 360 con Luis Ramos ha sido EL DESCUBRIMIENTO. Es un podcast que te empodera y en el que se hablan de un millón de cosas diferentes mayoritariamente relacionadas con el crecimiento personal: finanzas, marca personal, marketing, buenos hábitos... Cuenta con más de 20 mentores especialistas en sus respectivos nichos que te cuentan cada día algo que te hace pensar y intentar ser la mejor versión de ti mismo. Recomendable al 200%.

Marketing Online de Joan Boluda ya lo conocía pero no ha sido hasta este año que he instaurado una rutina diaria de escuchar sus podcasts. Sabéis que me encanta la comunicación y el marketing, de echo me estoy formando en ello. Si eres una apasionada cómo yo este podcast te va a aportar una cantidad de información tan grande que no hay precio que lo pague. La labor de Joan es extraordinaria y si quieres estar al tanto de los nuevos lanzamientos, ver casos prácticos, aprender un poco más sobre marketing etc. tienes que añadirlo a tus suscripciones. 

Cuidar-t es un podcast semanal dirigido por Mar Reguero en el que aprendes diferentes formas de cuidarte desde la imperfección y la flexibilidad. Marta lo explica mucho mejor que yo pero el concepto sería que tenemos que permitirnos equivocarnos o no hacer las cosas perfectas al 100% para empezar a cuidarnos. Deporte, alimentación y salud tanto física cómo mental son sus temas favoritos. No te los pierdas, a mi me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista en el que el todo o nada no es tan importante.

El podcast de Jana Fernandez es uno de esos podcasts que te sorprende cada vez que aparece en tu lista de reproducción ya que se habla prácticamente de todo desde un punto de vista muy amplio y con el bienestar personal cómo objetivo. Sus entrevistas con diferentes profesionales son muy completas y didácticas. Muy recomendable si quieres ampliar tus conocimientos y no tienes lineas rojas. 

¿Qué podcasts escuchas?

¡Gracias por leerme!

Amparo


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe