SUPERPOSICIONES: TREND ALERT!

2/25/2020

Super posiciones Street Style

Las superposiciones están de moda y los inicios de la primavera son el mejor momento del año junto con el otoño para poder llevarlas a cabo y jugar con ellas en tus looks. Estamos en un momento en la moda en la que todo vale, siempre y cuando te sientas representada y bien con lo que llevas. ¿Todo está permitido? Si te apetece adelante, ¡la moda está para jugar! Pero si no  quieres arriesgar demasiado,  el tándem top cropped con camisa me parece una opción súper ganadora, fácil y perfecta para poder utilizar la tendencia de las superposiciones en tu día a día. 

Mini Tip: Combina esta duo con jeans y será un acierto seguro pero si quieres ir un poco más allá prueba con un pantalón jogging de polipiel con botas militares para todos los días on con taconazos si tienes que arreglarte un poco más.

Cómo siempre os dejo 10 looks streetyle de inspiración, algunos más sencillos que otros para que dejes volar tu imaginación. También al final del post encontrarás 6 prendas low cost perfectas para adaptar esta tendencia si es que te hace falta alguna en el armario. ¡Y recuerda! No es imprescindible comprar todas las tendencias todas las temporadas, a veces lo más fácil es buscar en el armario, ¡seguro que tienes prendas que ni te acuerdas que tenías! 

¿Te apuntas a la tendencia de las superposiciones? 

Super posiciones Street Style

Super posiciones Street Style

Super posiciones Street Style

Super posiciones Street Style
Vogue.es Elle.es, The Sartorialist

Super posiciones Shopping


1 - 2 - 3
4 - 5 -

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe