4 SERIES QUE HE VISTO EN ENERO

2/06/2020


Las series están más de moda que nunca... A mi es un formato que me encanta pero reconozco que últimamente estoy muy agobiada por todas las novedades que salen por que siento que no llego a ver todo lo que quiero... ¿también os pasa? De todas formas me he propuesto no  "estrenare" por una cosa así y ir viendo lo que pueda y lo que no pues... ¡ya se verá!

"Pequeñas coincidencias" me encanta. Es una serie muy divertida de capítulos de menos de media hora que se pasan volando. ¡Estoy deseando ver la tercera temporada ya! Me encanta los personajes en especial el de la neurótica de Marta, es una auténtica delicia y su vestuario es de 10. Muy recomendable si quieres ver algo ligero, bien hecho, divertido y ameno. La puedes ver en Amazon Prime.

"Sex Education" ha sido todo un descubrimiento. Tenía esta serie en mi lista desde que salió la primera temporada pero nunca me había animado con ella hasta el lanzamiento hace nada de la segunda temporada... ¡Menuda serie! La he devorado literalmente y necesito saber que va a pasar por con todos  los personajes ¡no puedo esperar al año que viene! Es una ficción que debería de ver TODO el mundo. Habla de cosas TAN importantes que no me imagino no compartirla con nadie. La puedes ver en Netflix.




"The Shadowhunters" es una de esas series fantásticas llenas de vampiros, hombres lobo, cazadores de monstruos, hadas y seres sobrenaturales que te permite pasar el rato entretenida sin meterte demasiado. Es bastante previsible pero ahí radica su encanto, cómo sabes lo que va a pasar más o menos puedes dedicarte a hacer otras cosas mientras la estás viendo. La puedes ver en Netflix.

"El Vecino" es para morirse de la risa. Es tan surrealista y los actores lo hacen tan bien que es imposible no soltar una carcajada mientras la estás viendo. Los capítulos son cortitos y se te pasa en un suspiro. La puedes ver en Netflix. ¡Por cierto! Esta y "Pequeñas coincidencias" son españolas.

¿Qué series me recomiendas?¿Has visto estas?

¡Gracias por leerme!

Amparo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe