3 APP PARA EDITAR FOTOS Y VIDEOS

2/20/2020


¿Cuantas app de editar fotos con tu teléfono conoces? Yo he usado unas cuantas a lo largo de mi andadura 2.0 y hoy vengo a contaros mis 3 favoritas:

SnapSeed es la que menos uso de las 3 que os enseño hoy pero no si no la he quitado del móvil por algo será 😉. Tiene un montón de filtros y opciones cómo eliminar cosas que no quieres que estén en la foto, mezclar varias fotos etc. Es gratuita y a pesar de tener opciones de pago puedes utilizarla de sobra sin parar absolutamente nada de nada.



Lightroom para el ordenador puede resultar un poco tedioso al principio de utilizarlo pero su versión móvil es una maravilla y muy intuitiva. Puedes crear tus propios filtros y editar las fotos se convierto en algo facilísimo: solamente tienes que subir la foto, elegir el filtro o preset que mejor le vaya y listo. Es gratuita y también tienen opciones de pago muy interesantes ya que puedes pagar durante x tiempo hasta que des con tu preset y luego pasar a la opción gratuita. ¡Otra cosa buena! Puedes comprar presets a tu influencer o editor favorit@ y editar las fotos directamente sin necesidad de volverte loca probando diferentes opciones.


InShot es una maravilla para editar videos. Es fácil, intuitivo, tienes muchas opciones y sin pagar sus extensiones puedes realizar vídeos muy muy profesionales. Todos los vídeos de mi IGTV están editados con InShot y de momento no pienso cambiar ya que no puedo vivir sin él.

¿Conocías alguno de estos editores?¿Me recomiendas alguno?

¡Gracias por leerme!

Amparo



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe