MAPIFUL: UN REGALOS ESPECIAL.

2/15/2019



¿Cual es tu sitio favorito del mundo? Ese al que volverías siempre y que cuando estás allí hace que los segundos se detengan... Ese lugar en el mundo para mi es Valencia

El padre de mi abuela era de Valencia y siempre nos hemos sentido muy cercanos a esa ciudad. Un recuerdo muy especial que tengo de cuando era pequeña es ver llegar a mi padre el viernes por la tarde, hacer la maleta rápidamente y escaparnos a Valencia a pasar el fin de semana de fallas... ¡todo un súper planazo!

A día de hoy esa pasión por la ciudad sigue ahí y se la he contagiado a mi chico desde que estamos juntos. ¡Viajar a Valencia los dos solos es el mejor plan del mundo! Perdernos entre sus calles, la luz, parar a tomar un té en una terraza...

Por eso cuando desde Mapiful me propusieron colaborar con ellos no me lo pensé dos veces y decidí que mi primer mapa iba a ser el de mi querida Valencia.

¡Espera! ¿No sabes qué es Mapiful? Mapiful es una tienda online de mapas de todos los sitios existen en el planeta. Solo tienes que buscar tu ciudad o tus coordenadas y voila! ¡Ya tienes un recuerdo especial que ver día a día en casa y sonreír! 

¿Conocías a Mapiful?

Ahora en Mapiful puedes pedir dos mapas y tienes un 20% de descuento. ¿Te lo vas a perder?



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe