LOOK DE DOMINGO 1.499

2/04/2019



Voy a ser sincera: cómo más cómoda me suelo encontrar siempre es con un look sencillo, a ser posible sport y con un toque por acá y por allá que haga que sea un poco diferente del resto. Hoy no os  presento un outfit espectacular pero me apetecía compartir con vosotras lo que yo hago para no caer en la monotonía y en la sencillez extrema.



MINI TIPS BY AMPARO DE YOU ARE THE ONE BLOG

- Intenta que las prendas sean de la mayor calidad posible o al menos algunas de ellas. El jersey de ochos que os enseño hoy es de la tienda online Social Eras y es de cashmere. El tacto es increíble, muy calentito y no pica nada de nada. Al tener la lana un motivo en el tejido hace que la prenda ya tenga un toque extra que con el material es un tándem muy bueno y especial. Si te lo puedes permitir invierte en un jersey de lana cashmere o de lana merina, duran muchísimo y a calentitos no los gana nadie.

- Da un toque diferente con los zapatos. Las botas Panama Jack son unas de los mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo, tienen ya sus años y están casi cómo el primer día. Son muy cómoda y al tener ese color entre naranja y amarillo le aportan luz al look y un giro campestre a los looks que me gusta mucho.

- No te olvides de las pequeñas joyas. El pequeño colgante es un collar cuerno bañado en oro de la tienda online Mom Joyas. Es delicado, fino y atemporal. Si quieres comprar joyas online te recomiendo esta web, son especialistas en joyería y tienen piezas de mucha calidad. 

¿Cuales son tus trucos para que un look básico pase a ser un poco más especial?

















Jersey: Social Eras

Pantalón: Pimkie

Colgante: Mom Joyas

Botas: Panamá Jack


¡Pasad una semana de 10!

¡Nos leemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe