DOUTZEN PARA HUNKEMOLLER

2/08/2019



Nunca he sido demasiado dada a ir bien vestida para hacer deporte. Desde que puedo recordar es algo a lo que le he dado la importancia justa y nunca me había  importado llevar lo más viejo de mi armario hasta que he empezado a grabar mis rutinas semanales  de Crossfit y a publicarlas en Stories de Instagram (@youaretheoneblog). Si lo sé, es muy superficial por mi parte pero quizás era el empujoncito que necesitaba para prestar un poco más de atención a esta parte de mi vida y darle la importancia que quizás debería tener. 

Imagino que si nombro a Doutzen Kroes todas sabéis de quien estoy hablando: modelo reconocida mundialmente, estilosa, guapa y amante del deporte a partes iguales. ¿Y si os hablo de Hunkemöller? Tienda especializada en ropa deportiva y lencería sexy con unos diseños diferentes y muy especiales, perfectos para sentirte un poco más única en tu día a día. ¿Y qué pasa si unimos a una súper modelo cómo Doutzen y a una firma especializada en su sector cómo Hunkemöller? Pues que crean una colección muy femenina, con unos acabados y una calidad estupendos, diferente y perfecta para ir a hacer deporte con un toque de tendencia que puede llegar a hacer que vayas más animada y todo a hacer tu rutina semanal.

Doutzen ha creado una colección que consta de varias mallas deportivas una de ellas es la que os enseño hoy en las fotos, además de una preciosa selección de sujetadores deportivos entre los que destaca el que podéis ver también en las imágenes: tiene una sujeción brutal y estoy deseando ponerlo a prueba esta semana en el box.  Para rematar el look elegí esta preciosa bomber en color lavanda que me va a acompañar más de un día seguramente ya que me la imagino hasta con vaqueros o incluso quizás combinada con un vestido para darle un toque diferente y sport a un look más formal.

¿Vosotras le dais importancia a los looks de deporte?








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe