VELVET MATTE SKIN TINT NARS: LUNES DE BELLEZA

10/08/2018


Nars es una marca tan asentada en el mercado que es difícil no acertar con uno de sus productos a no ser que no se ajuste a tu tipo de piel etc. Aun así me gusta mucho leer reseñas de sus productos ya que lo que puede ser bueno para mi quizás no lo sea para ti y por qué la experiencia es un grado, siempre sacas conclusiones que quizás no esperabas tras su uso.

La marca no etiqueta Velvet Matte Skin Tint cómo una base de maquillaje sino más bien cómo una crema con color pero sin llegar a ser una BB cream. ¿Cómo ha sido mi experiencia con ella?

¿Qué dice la marca sobre ella?

La Velvet Matte Skin Tint SPF 30/PA+++ conjuga protección y perfección con un acabado aterciopelado y natural. Su fórmula sin cuerpos grasos ofrece el acabado natural tan apreciado por NARS, controla los brillos y procura todos los beneficios de un producto todo en uno. 

¿Para qué tipo de maquillaje?
El innovador Complejo Velvet Illusion de NARS garantiza un efecto soft focus y deja la tez aterciopelada. Los polvos difuminadores transparentes subliman la piel ayudando a borrar las imperfecciones y a unificar el tono de la piel - la tez aparece bajo su más bella dimensión: la natural.

¿Cómo se usa?
Esta crema de color ultra flexible se desliza perfectamente sobre la piel para ofrecerle una cobertura confortable de ligera a media que se conserva durante todo el día. La paleta experta de 9 tonalidades permite a cada tono de piel encontrar la cobertura mate sutil que le corresponde. Los polvos difuminadores transparentes ofrecen una sensación de suavidad aterciopelada y un confort intenso en la aplicación.


Ante todo os pongo en antecedentes cómo siempre por si eres nueva por este pequeño rincón 2.0. Mi piel es grasa, ligeramente reactiva y con los poros dilatados sobretodo en las mejillas. Puede presentar  zonas secas en las aletas de la nariz y la parte alta de las mejillas.

Velvet Matte Skin Tint es una crema con color que se adapta muy bien a la piel pero sin borrarla por completo, le aporta luz y la deja homogénea sin tapar imperfecciones. A pesar de ser una crema con acabado mate nunca me ha parecido que dejara la piel sin brillos, quizás mi tipo de piel sea demasiado grasa pero el acabado en mi era jugoso con un ligero toque aterciopelado. 

No corrige apenas así que si buscas una base más cubriente esta no es la mas idónea para ti pero si la acompañas de un corrector que juegue a tu favor se puede convertir en una buen tandem para todos los días. Dura bien el paso de la horas pero hay que tener en cuenta que con el paso de la horas al tratarse de una crema con color y no una base de maquillaje puede desaparecer en algunas zonas del rostro.

Yo siempre la he aplicado con una esponja tipo Beauty Blender húmeda para un aspecto más jugoso o con brocha tupida para un poco más de cobertura. Cunde mucho y puede llegar a ser un poco modulable. No oxida pero hay que trabajarla muy rápido ya que se asienta con mucha facilidad en la piel. 

Tiene factor de protección +30 y 50 ml. Su precio es 39,95 €. 

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe