CONTORNO DE OJOS LUXE CAVIAR DELIPLUS: LUNES DE BELLEZA.

10/22/2018


Si hay un paso casi imprescindible que hay que tener en la rutina facial del día a día es sin duda aplicar contorno de ojos tanto de día cómo de noche para mantener hidratada la zona más sensible de todo el rostro.

He probado unas cuantas a lo largo de mi vida y si vais dos entradas de belleza más allá encontraréis la que estoy utilizando en mi rutina de noche pero hoy toca hablar del último contorno que he probado y de mis impresiones sobre él y no es otro que el contorno de ojos Luxe Caviar Efecto Lifting de Deliplús.

Tengo que reconocer que no soy demasiado fan de los productos de belleza de Mercadona, últimamente he cometido más errores que aciertos pero siempre recurro a sus productos cuando tengo un apuro, se me acaba lo que estoy usando y por lo que sea no me viene bien comprar el que uso habitualmente.

El contorno de ojos Luxe Caviar Efecto Lifting de Deliplús promete lo que su nombre indica: hidratación con un pequeño efecto tensor en la zona y tratamiento para mantener las arrugas de esa zona a raya.

¿Cómo ha sido mi experiencia con este producto?

Tras su uso continuado durante varias semanas no he notado ningún cambio significativo en la piel de alrededor de mis ojos ni para bien ni para mal así que se podría decir que por lo menos el tema hidratación está más o menos controlado. No me ha producido alergias, descamaciones o irritaciones en la zona. Yo lo he usado siempre por las mañanas ya que no me gustan los contornos demasiados densos a esta hora del día y prefiero los más hidratantes y de tratamiento por la noche. El maquillaje se puede aplicar con normalidad y no parchea. 

¿Lo recomendaría? 

Soy de la opinión que más vale esto que nada pero si que hay días que se me ha quedado un poco corto y no lo he usado en invierno por lo que no se si sería suficiente para mi piel en los meses de más frío o con cambios muy acusados de temperatura. 

¿Lo volveré a comprar? 

Su precio es tan atractivo (3 euros)  que no lo descarto cómo contorno comodín para momentos puntuales o para tenerlo en la recamara por si se me termina el que esté usando en ese momento y no tenga un plan b.

¿Y tú?¿Has usado el contorno de ojos Luxe Caviar Efecto Lifting de Deliplús ?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe