DIADERMINE LIFT+ HIDRATANTE DÍA: LUNES DE BELLEZA

10/15/2018

DIADERMINE LIFT+ HIDRATANTE DÍA

Hay que reconocerlo, no siempre nos podemos permitir una crema de alta gama y muchas veces viene bien tener un plan b para poder ir tirando en el día a día o cuando te haga falta.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con Diadermine Lift+ Hidratante Día. ¿Y qué dice la marca sobre ella?

LIFT+

diadermine_com_lift_plus_hydra_480x430
La nueva tecnología SKINPLEX optimizadora de colágeno actúa en 2 pasos: 1. Incrementa la producción natural de colágeno de la piel. 2.Reorganiza el nuevo colágeno que se ha producido de manera óptima para reconstruir una red de colágeno fuerte para una piel más firme, elástica, tersa y con una estructura hasta 6 años más joven en solo 90 días.


Diadermine Lift+ Hidratante Día es una crema correcta. Hidrata sin aportar demasiada grasa, es agradable de usar y no provoca ninguna reacción en la piel. Es una crema no muy densa que se aplica y se extiende con comodidad por todo el rostro. Promete una reducción de las arrugas que yo no he notado al no tener todavía marcadas pero si que es verdad que no he visto la aparición de ninguna destacable. Ha sido mi crema de mañana durante una  buena temporada y tengo que destacar que el maquillaje no me ha hecho parches al aplicarlo como siguiente paso y se extendía con facilidad. ¿Resultados milagrosos? Ninguno pero si ya empiezas a preocuparte por la hidratación de tu rostro y la aparición de los primeros signos del envejecimiento te recomiendo que la pruebes para ver los efectos en ti ya que tiene un precio estupendo y combinada con un buen serum puede ser una gran opción. 

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo creo que no hay que esperar ningún milagro de las cremas, pero es verdad que ya solo la hidratación es un gran paso para cuidar la piel. Besos

    ResponderEliminar

Subscribe