QUE REGALAR EN SAN VALENTIN: LA IDEA DEL MARTES

2/07/2018




Regalar hoy en día, a veces puede llegar a ser una hazaña. Estamos acostumbrados a comprar lo que queremos o devolverlo si nos arrepentimos. Por eso, cuando de regalar se trata, lo pensamos más, porque queremos que la persona que lo reciba, lo aprecie y le sea de utilidad. 

La semana pasada, durante el viaje de empresa que realicé a Lille, tuve una conversación con algunos compañeros en el que comentábamos que no todos los regalos tienen el mismo valor y que a veces queremos dar algo más que un producto, queremos aportar un significado a eso que estamos entregando o mejor aún generar una experiencia. 

Como el tema de los regalos de San Valentín está a la vuelta de la esquina y a pesar de que algunas personas lo puedan tildar de ser un día dedicado al consumismo, no podemos negar que a todos nos alegra recibir un detalle ese día. Aunque el amor o el cariño se debe demostrar cada día. 

Dicho esto, empezamos con las opciones de regalo, para que le demuestren a sus seres queridos que los aprecian: 

Cenas: salir a cenar siempre es una muy buena opción pero si queremos ir un poco más allá y hacerlo más especial, una excelente idea es preparar una cena en casa. Para que quede bien, debemos prestarle atención a los detalles, elegir productos frescos y por supuesto acompañar el plato principal con un vino especial para la ocasión. 

Imagínate compartiendo la experiencia con tu pareja, preparando la comida juntos, con música de fondo y una copa de un vino blanco o tinto. Esta escena tiene una pinta muy agradable, diferente y sobretodo de mucha complicidad. 

Vinos: Tengo que confesar que el vino lo tomo en ocasiones muy especiales, pero mi chico sí lo toma más a menudo, en cenas, reuniones, salidas con amigos y por supuesto en fechas importantes. Él disfruta de la experiencia, por eso elegir un vino especial para San Valentín u otra celebración, siempre ha sido una de mis opciones de regalo ganadoras, durante todos los años que llevamos juntos. 

Más de 15 años después sigo buscando vinos que tengan sabores únicos, especiales y que sean de diferentes denominaciones de origen. 

Mi opción frecuente de tipo de vino que elijo para él, suele ser un vino tinto, pero estoy empezando a barajar otras opciones, por lo cual hemos estado optando por elegir y probar algunos vinos blancos españoles, y digo españoles porque en nuestro país, los vinos son exquisitos y de excelente calidad, tanto blancos como tintos. 
Buscando este tipo de vinos, di con mi último descubrimiento, la tienda online de vinos de Bodegas Verum. Una bodega de vinos Premium que tiene una amplia variedad de sabores. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo. Mi pareja que conoce más de vinos, le han sorprendido por su cuerpo, sabor y frescura. 

Además, esta bodega tiene unas maravillosas propuestas, como las velas con aroma a vinos, visitas guiadas por sus instalaciones que incluyen una cata de vino, en Tomelloso, Ciudad Real. A solo hora y media de Madrid y en el centro de Castilla La Mancha. ¡Estoy deseando visitar sus instalaciones! Recuerdo un viaje por La Rioja descubriendo bodegas que fue de lo más enriquecedor y que espero poder repetir muy pronto pero por esta zona de España que de momento, es totalmente desconocida para mí.

Desconexión de la ciudad: otra idea estupenda para San Valentín, que los relajará y desconectará de la ciudad por al menos 2 horas, es visitar los baños árabes. En Madrid, a pocos minutos del centro se encuentra Hammam Al Ándalus. Un lugar donde podrás disfrutar de relajantes baños, que incluyen distintas temperaturas de agua (fría, templada y caliente) acompañado de una música envolvente y de aromas deliciosos, que te sumergen en una experiencia única. Lo único que deben tomar en cuenta si deciden apostar por este plan es reservar con antelación. 



Espero que os hayan gustado mis propuestas y ahora llega tu turno en los comentarios, ¿cuál es tu caballo ganador a la hora de hacer un regalo a tu pareja?



¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe