CÓMO ENCONTRAR INSPIRACIÓN PARA TUS LOOKS DEL DÍA A DÍA: VIERNES CON ESTILO EN MIÉRCOLES

2/28/2018


Normalmente, casi todas las mañanas de mi vida soy un cero a la izquierda. Me cuesta mucho despertarme y coger el ritmo del día a día, por eso, pensar qué voy a ponerme ese día puede llegar a ser un momento tedioso y por qué no, lleno de estrés.

Quizás no deberíamos darle tanta importancia al qué me pongo diario, pero la cuestión es que yo actualmente todavía se la doy demasiado y me da en la nariz que no soy la única. Por eso, hoy voy a compartir varios trucos que yo utilizo para tener looks en la recámara y hacer del qué me pongo diario algo mucho más agradable.

Visitar Pinterest y crear una carpeta de "Looks para copiar": Mi momento Pinterest de la semana suele ser el domingo por la mañana, mientras me tomo una taza de té gigante después de desayunar. Es uno de mis ratitos preferidos de la semana y lo disfruto mucho. Nunca copio literalmente un look, pero repasar mis carpetas de inspiración me sirve para ordenar ideas e incluso para recordar prendas que puedo tener olvidadas. Si te apetece seguir mis tableros búscame en Pinterest como Uaretheoneblog. Tengo tableros de todos los olores, colores y sabores, además de moda 😉.

Looks guardados en Instagram (@youaretheoneblog): ¿Sabías que en Instagram tienes la opción de guardar aquellas fotos que más te gusten o te inspiran? Además, puedes organizarlas por carpetas. ¡Solo tienes que clickar en la banderita de debajo de cada publicación y voila! Ya tienes inspiración para los días más grises.

Polyvore y sus tableros: ¿No conoces Polyvore? Yo últimamente me he aficionado mucho, ya que puedo crear looks con prendas muy similares a las mías. Para guardar y poder consultarlas de vez en cuando tienes la propia web o bien las puedes publicar en Pinterest y crear tu propia carpeta de looks. Yo además las voy a empezar a publicar en el blog con la etiqueta “Un look para días...” y solo tendré que clickar en ella para que me salgan todas las publicaciones ordenadas por fecha.

Navegar por tiendas online de referencia cómo por ejemplo Zalando y buscar entre sus secciones. A veces encuentras publicaciones tan inspiradoras y simpáticas cómo el horóscopo de la moda. Tiene predicciones de Esperanza Gracias e ilustraciones de Saray Martín (@dansvogue). Todos los meses descubrirás a la influencer del mes, tips, looks e incluso regalos para sorprender a esa persona especial según su horóscopo.

---> Mirar lookbooks en Youtube. Tener mi propio canal en esta red social es algo que tengo pendiente desde hace tiempo pero, proyectos a parte, me encanta buscar en esta red social buscando inspiración en canales que no conozco o en los que estoy suscrita desde hace tiempo. El de Bartabac, Emma Hill o Use Less están entre mis favoritos y siempre vuelvo a ver sus videos para encontrar esa inspiración que a veces nos hace falta.

---> Adaptar los outfits de los lookbooks de nuestras firmas favoritas. Puede que pienses que últimamente los lookbooks de marcas como Sfera o Compañía Fantástica son demasiados parecidos a un editorial de moda, pero seguramente podrás encontrar muchos looks que podemos adaptar sin ningún tipo de problema a nuestro armario.


Ahora es tu turno, ¿dónde encuentras tu inspiración para tus looks del día a día?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO


You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe