CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS: VISTIENDO MI VESTIDOR

9/28/2016



La nueva temporada de "Vistiendo mi Vestidor" está llegando a su fin, han sido muchas semanas buscando el armario perfecto y hoy cerraremos este viaje con "Consejos para ir de rebajas". Más adelante intentaré reunir todas las entradas en un PDF para que lo podáis tener a mano y así consultar cualquier duda que os surja, pero eso si, dadme un poquito de tiempo ;)

Ahora mismo no encontrarás rebajas en las tiendas pero si muchos descuentos y productos en promoción. Espero que estos pequeños tips te sirvan de ayuda y así no te dejes llevar por el precio y si por el partido que le vas a sacar a la prenda en un futuro. También puedes encontrar rebajas en complementos de moda sin salir de casa, visitando sitios como www.soycomprador.com

- En la mayoría de los casos las prendas que se compran en rebajas son un equivocación, además de una perdida de dinero y de tiempo. Esto es así y lo sabemos todas... A mi me pasa, son las prendas a las que menos partido les saco en conjunto.

- Aunque el descuento sea menos siempre conviene más ir de rebajas los primeros días: hay más variedad de colores y sobretodo de tallas.

- Si quieres ahorrar de verdad te tienes que esperar a los remates finales pero siempre teniendo en cuenta que es muy posible que no encuentres nada o casi nada de lo que has venido a buscar.

- Lo primero es invertir en prendas de calidad, compra aquellas que consideres necesarias para completar el fondo de armario (prendas básicas de calidad en tonos neutros)

- No debes comprar prendas de modas de temporada en rebajas porque estás pasarán de moda pronto y aunque sea una mini inversión, será un dinero que no vas a amortizar.

- A la mayoría de las personas que adquieren prendas en ls rebajas les influye mucho el bajo precio. En este caso es fácil caer en errores cómo sacrificar calidad por cantidad, equivocarse en el color, comprar tallas más pequeñas con idea de adelgazar, o adquirir la prenda una o dos tallas más grandes con la idea de arreglarla... No caigas en ese error.

- Las rebajas de invierno son mucho más interesantes que las de verano por dos razones:
   1. La durabilidad de la estación
   2. Las prendas de invierno son más caras. Es el momento perfecto para comprar una buena chaqueta, un jersey de cachemir o un abrigo.

- Las rebajas de verano son perfectas para adquirir calzado o bolsos de calidad y darte algún capricho, ya que las prendas son más baratas y en muchos casos, no vamos a negarlo, sus precios se quedan en casi nada.

¡Felices compras!

¡Nos leemos en próximas entregas de Vistiendo mi Vestidor!

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe