CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS V.2: VISTIENDO MI VESTIDOR

9/14/2016



La semana pasada empecé a contaros algunos de los tips que yo más utilizo y además recomiendo, cuando hago un trabajo de personal shoppper. ¿Qué vamos a ver en el post de hoy? Algunos consejos más pero, no se van a acabar en el día de hoy, si no que los vamos a ir viendo durante dos o tres semanas más. ¿Por qué ir espaciándolos en el tiempo y no todos a la vez? Porque me voy dando cuenta de que la información cuanto más poco a poco se va asimilando mejor y agobia mucho menos así que... ¡ahí van los consejos del día de hoy!

- Cuando encuentres prendas básicas como camisetas o pantalones que te queden perfectas, hay que adquirirlas en varios colores. Yo esto lo hago mucho, sobretodo con las camisetas básicas.

- Antes de comprar asegurarte de la política de devoluciones del establecimiento,  para que así puedas arrepentirte sin problema al llegar a casa de la adquisición hecha.

- Cuando vamos de compras es muy importante la comodidad. Lo ideal para estos casos es optar por una ropa y un calzado fáciles de quitar y poner y, esto creo que es bastante importante, un poco de maquillaje para verse favorecido cuando se pruebe. Todo el mundo sabemos que las luces de los probadores son nefastas y hacen verse mal hasta a la mismísima Gisele.

- Se que sonará a obviedad pero a veces se nos suele olvidar... Si vas a adquirir algo para combinar con una prenda en concreto, lo aconsejable es llevar esa prenda. Así nos ahorraremos viajes innecesarios a la tienda si notemos dado con la combinación adecuada.

- Hay que examinar el interior de las prendas y los acabados.

- Cuando entres en un tienda no pierdas el tiempo en observar toda la ropa, porque ya conocemos los colores que nos favorecen, cuáles debes evitar y cómo deben ser las lineas, formas y volúmenes de las prendas. Céntrate primero en los colores y descarta todos aquello que note sienten bien por muy bonitas que sean esas prendas. Una vez tengas elegidas las prendas por el color has de fijarte en el corte de las prendas, la composición del tejido, las instrucciones de lavados 8muy importante) y elegir.

¡Seguimos la semana que viene!

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe