CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS V1: VISTIENDO MI VESTIDOR

9/07/2016



Aunque a mi no me lo parezca y eso que, sinceramente, cada vez me gusta más comprar online y no en las tiendas, para ciertas personas ir de compras es un auténtica tortura. Pero, si se cuenta con buenos consejos y con una adeacuada planificación, siempre hay posibilidades de encontrar las prendas y complementos adecuados y además, disfrutar comprando.

¿Eres de las personas que les gusta ir solas de compras o te gusta ir acompañada?

- Aunque nos parezca que no, para comprar adecuadamente tenemos que estar concentrados y no ir a comprar por comprar o a pasear sin rumbo aparente. Si queremos administrar bien nuestro tiempo y comprar lo que verdaderamente necesitamos tenemos que estar enfocados en lo que queremos: observar con detenimiento las líneas, colores, volumen y formas de las prendas-

- Las opiniones de los demás no suelen ser objetivas, son un reflejo de su propio gusto. Lo que le guste a la persona que te acompañe no tiene por qué favorecerte. Puede desconocer tus prioridades y necesidades y distorsionar la realidad. Solo tu o una persona que entienda puede aconsejarte bien. Con todo esto no te estoy diciendo que no salgas de compras acompañada si no, que tienes que tener  muy claro lo que quieres para no dejarte llevar por las necesidades o gustos de otros personas y acabar comprando prendas que no necesites en tu armario.

- Si vas acompañado porque no te gusta ir sola, que sea de un profesional o de un personal shopper cuya función sea asesorarte de la mejor forma. Quizás pienses que sea caro pero piensa a largo plazo, te va a enseñar a tomar decisiones respecto a tu fondo de armario y a la larga amortizas, porque te ayuda con las compras y no te vas a equivocar con tus decisiones.

- Hay que ir de compras cuando tengas energía, es una obviedad pero es así. Evítalo cuando estés enfadada, deprimida, triste o no sea tu día porque not e vas a ver bien de ninguna de las formas. Huye de la frase: "Estoy deprimida, me voy de compras". De ahí no va a salir ninguna comprar con cabeza...

- Las compras se deben de preparar con tiempo. Nunca tienes que dejar para última hora la compra de un vestido o una prenda para una ocasión especial. Lo normal es que acabes eligiendo una vestimenta que no sea para nada la adecuada o que no te convenza. Con las prisas solemos cometer muchos errores y lo que se busca es que la prenda NO acabe en la esquina de un armario puesta solo una vez.

- Cuanto estés en una tienda probándote una prenda has de mirarte desde todos los ángulos posibles.  Tendemos a mirarnos solo por delante y a no prestar demasiada atención a cómo nos queda por la parte de detrás y, es igual de importante o más que la parte delantera.

CONTINUARA...

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe