ORDEN POR PRENDAS: VISTIENDO MI VESTIDOR

6/22/2016



"Las mujeres felices son las más bonitas"

Audrey Hepburn


¿Ya tenéis todo por color? ¡Perfecto! Porque hoy vamos a continuar ordenando por prendas. Una vez tengamos clara la disposición de color, ordenaremos la ropa por prendas. En la parte de la izquierda se colocan primero las prendas superiores seguidas por las inferiores. Dentro de las superiores, se comienza con las chaquetas, para continuar por las camisas y los topes. Posteriormente se ordenan las prendas inferiores comenzando por pantalones y finalizando con las faldas, y así sucesivamente hasta terminar con los tonos pasteles en el lado derecho del armario. Puede parece un lio al principio pero cuando le coges el truco es fácil. 

Tip: Nunca se debe colocar un traje de chaqueta junto: si separas la chaqueta del pantalón o falda resultará mucho más fácil combinarlo por separado.

Tip 2: Recuerda que esto son consejos estándar, quizás tu necesites tu propia técnica para ordenar el armario pero yo te propongo empezar así e ir probando hasta que des con tu orden perfecto.

Los jerséis y camisetas se doblarán y se ordenarán por colores y escotes. Lo mejor es guardarlos en cajones. Yo por ejemplo al disponer de mucho sitio donde colgar tengo las camisetas colgadas.

Respecto a los complementos es un error muy normal guardarlos en cajones o cajitas dentro del armario o en una cómoda, de modo que no están  la vista. De esta forma es fácil olvidarse de lo que se tiene y, sobre todo, que no se encuentro a la primera el accesorio más adecuado. Lo ideal sería que se ubicaran en un perchero en el pared. Si el armario no es de puertas correderas puedes colocar colgadores en la parte interior de las puertas y, si es corredera, se puede ubicar por ejemplo, detrás de la puerta del dormitorio.

Una vez colocado el perchero,  se pueden colocar los collares, cinturones, fulares, pashminas etc. por colores de más oscuro a más claro. 

De esta manera. una vez que se hayan colocado correctamente las prendas por color, se llegará a conclusiones como que se dispone de muchas camisas negras y solo una en blanco, o que se tienen varios pantalones en marrón y ninguno en gris. Adema-as será mucho más fácil combinar la ropa porque, instintivamente, la mirada irá primero a las prendas de colores neutros para pasar a las prendas de colorido y así poder ver con un simple golpe de vista muchas combinaciones. 

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO


You Might Also Like

3 comentarios

  1. i love your post,and thanks for your sharing.

    ResponderEliminar
  2. Suelo tener mi armario colocado así, por prendas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro que lo tienes perfecto =)

      Eliminar

Subscribe