EL ORDEN POR COLORES: VISTIENDO MI VESTIDOR

6/15/2016


"No se trata de la talla que usas, se trata de cómo la usas"

Edith Dohmen



Ahora si que sí vamos a empezar a ordenar el armario. Normalmente las prendas se colocan o por piezas, es decir, trajes chaqueta, chaquetas sueltas, pantalones, faldas, camisas, jerséis, camisetas... o por el color. Yo soy de las que aconseja y ordena por tipo de prenda y a su vez por color. Me resulta mucho más fácil y el resultado a la vista es mucho mejor ya que aporta un pequeño plus de orden que siempre viene bien.

¿Cómo se ordena por color?

No soy una purista de estos temas, cada persona debería ordenar cómo mejor le fuese a su rutina diaria pero si te apetece hacerlo a la perfección tienes que hacerlo así: 

En la parte izquierda del armario se coloca los colores básicos, desde los oscuros a los básicos, comenzando por el negro y terminando con los crema, hueso, blanco roto o blanco, a continuación los colores vivos. El blanco será la separación entre los colores neutros y los colores vivos, que se van a color por intensidad de color de más oscuro a menos.  Estos ocuparían la parte derecha del armario. 

Un ejemplo: Berenjenas, morados, verdes, rojos, naranjas, amarillos, rosados, lilas y pasteles.

Hoy la entrada es un poco exprés pero ordenar por color te puede llevar un ratito así que lo dejamos por hoy y seguiremos la semana que viene con el orden por prendas =).


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ordenas per colors el armari és la solució per a no tindre que estar rebuscant pels calaixos. Desde fa 4 anys que ho tinc ordenat així i és molt pràctic.
    Besets

    http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/06/video-diy-pantalon-desflecado.html

    ResponderEliminar

Subscribe