NATURAL SERUM HYDRATION BY APIVITA: LUNES DE BELLEZA

6/27/2016



Hará cosa de más de un mes realicé un "llamamiento" por Twitter para encontrar un serum no muy específico pero que me permitiera aportarle a la piel de mi rostro ese extra de cuidados que empieza a necesitar. De entre todos los que me recomendaron me decidí por el Natural Serum Hydration de Apivita. Nunca había probado la marca y que los ingredientes fueran un 98% naturales hizo que me decidiera por él.

Los ingredientes que vamos a encontrar en mayor proporción son: aloe vera, ácido hialurónico y avena.

El aloe vera nos va a permitir mejorar la sensación inmediata de hidratación en la piel. El ácido hialurónico aumenta la hidratación de la piel en profundidad y la avena, por último, va a permitir que la hidratación dure, al menos, 24 horas.

Todos los productos de Apivita están testados, no contienen parabenos y están indicados para todo tipo de pieles, ahora bien, tienen productos específicos para pieles específicas.

El serum está presentado en envase de cristal y se extrae con pipeta. Este último detalle lo encuentro muy importante ya que las propiedades del producto se mantienen mucho mejor, evitamos que se oxide y cogemos solo el producto que se necesita sin posibilidad de malgastarlo.

El olor me encanta, es un olor muy suave como a flores y a limpio. La textura es bastante fluida y se extiende con mucha facilidad. Con una sola gota tendrás suficiente para todo el rostro.

Yo al principio lo usaba dos veces al día (mañana y noche) pero me di cuenta de que no era necesario sobrecargar la piel con tanta hidratación. Durante la noche el proceso de regeneración de la piel es mucho más alto que durante el día y ahí es el momento de usarlo. 

A la mañana siguiente yo me levanto con la piel descansada, sin sensación de grasa y totalmente hidratada. Pero depende de tu piel el uso de un serum más hecho para ti, este serum es para piel seca o mixta a diferencia de los serum para piel grasa.

Mi piel es grasa con tendencia a deshidratarse con facilidad por ello prefiero que me salga algún que otro granito por exceso de hidratación que no tener ninguno y que se me pele, literalmente, el rostro. Si tu piel es muy grasa quizás deberías probar otro serum de Apivita específico para tu tipo de piel pero si por el contrario tu piel es normal o mixta yo me atrevería a recomendarlo porque vale mucho la pena. Al trabajar en una tienda con aire acondicionado mi piel sufre mucho y gracias a este serum he mantenido la deshidratación a raya.

Es imposible asegurar 100% que la mejoría de mi piel haya sido dad por este producto pero lo que si que se, es que ha ayudado bastante ;). 

¿Conocías este serum?¿Lo has probado?¿Me recomiendo otros productos de Apivita?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Como me alegra saber que te ha ido bien con él. Yo lo usé gracias a un par de muestras que me envió Ana Chal, junto a otro sérum de la firma (el verde) y me gustó mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Subscribe