BLACK AND WHITE LOOK 1.374

2/25/2016

Black All Star


Esta semana está siendo un no parar. Ayer tuve una reunión y una fiesta (¡Enhorabuena And Magazine Novias por vuestro nuevo número!) y estos días estoy tratando de empezar a encauzar unas ideas que tengo que espero empiecen a caminar poco a poco y con buena letra. 

En el look de hoy os enseño dos recién llegado a mi armario y son: el pantalón blanco y las Converse All Star en color negro. Hace años tuve un pantalón blanco de Mango que me encantaba, lo utilicé hasta que se rompió y aunque he estado buscando desde entonces, no ha sido hasta este año cuando he dado con el pantalón vaquero blanco perfecto para mí. Es de Pimkie, pitillo y con rotos en las rodillas, o sea 100% yo. ¡No puedo estas más contenta con esta compra! Por otro lado os enseño también mis nuevas Converse en color negro (¡gracias Spartoo!), tenía muchas ganas de tener unas en este color y cuando desde Spartoo me ofrecieron colaborar con ellos no me lo pensé dos veces, ¡estaban en mi wishlist desde hacía meses!¡Espero que os gusten las fotos!


Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star
Black All Star


Chaqueta: Pimkie*

Sudadera: Zara*

Camiseta: Zara*

Jeans: Pimkie SS16

Bolso: Mango*

Zapatillas: Converse All Star

*otras temporadas


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los looks de este estilo. Tengo que quitarme el miedo a los pantalones blancos, que vivo con ansiedad cuando los llevo por si se ensucian mínimamente jajaja
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y como lo has combinado! estas perfecta
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, lleno de básicos sencillos que nunca fallan. Ideal para casi cualquier día. Me encanta usar pantalones blancos en invierno, da un toque diferente al look. En mi último outfit llevo unos leggings con un estampado muy especial ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Este look se va directo a mis favoritos!
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Subscribe