VISTIENDO MI VESTIDOR: EL SECRETO PARA REGRESAR CON ESTILO DE LAS VACACIONES

10/07/2015


Haz click, guarda la imagen, imprime, ponle un marco bonito y a decorar.


Las temperaturas  casi veraniegas que tenemos en el Mediterráneo hacen que todavía sea difícil pensar en ropa de otoño pero al acabar septiembre y aterrizar en la realidad después de las vacaciones es el momento ideal de tomar nuevos hábitos fashionistas. Ahora es el momento perfecto para hacer acopio de revistas, nadar entre hojas y hojas de inspiración y hacer una limpieza profunda de nuestros armarios.





Las preguntas siempre suelen ser las mismas: ¿con qué me quedo?¿qué es lo que guardo?¿qué es lo que tiro? y ¿qué es lo que tengo que comprar?

1. Es muy importante tener un armario provisto de nuevos básicos, yo hay prendas que renuevo todas las temporadas, una cosa que nunca falle en mi armario son las camisetas de manga corta y lisas en color negro, blanco y gris. Son una prenda comodín que funciona a las mil maravillas con casi todo. Cada uno tiene su propia lista de básicos pero está temporada hay 4 indispensables que no pueden faltar: unos botines de tacón, un top fluido preferiblemente liso y en un color neutro, un trech y unos tejanos rotos.

2. Incorpora prendas de temporada: Eso lo tenemos todas claro pero tenemos que ir con ojo de no acabar usando tendencias que puede que no sean adecuadas para nosotras. No debemos dejarnos caer en el universo fashion y deberemos invertir en aquellas tendencias que de verdad nos gusten y nos favorezcan. ¿Qué tendencias son las top este año? Femineidad, normcore e inspiración retro años 70. ¿Qué prendas deberíamos incorporar a nuestro armario si nos gustan estas tendencias? Estampados florales en colores naturales: caldera, marrones en toda su gama y granates y rojos apagados. Tejanos acampanados, antelina y alguna camisa con lazo.

3. ¡A mezclar! Se que suena básico y seguro que todas lo hemos oído pero el kit de la cuestión es mezclar básicos con prendas de temporada para así no dejarte llevar por la tendencias al 100% y mantener su tarjeta de crédito a raya. 

¿Y tú?¿Cómo te preparas para la nueva temporada? Estos mis top básicos para reconocer el armario, ¿me cuentas los tuyos?


 La imagen que acompaña al post de hoy la puedes imprimir, ponerle un marco bonito y...¡a decorar!

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. La meua targeta tira fum...reconec que he de moderar-me un poc, però és que la roba, ai la robaaaaaa!!! Me tornaré loca :P

    ResponderEliminar

Subscribe