LUNES DE BELLEZA: CREMA AFTERSUN ECRAN

10/26/2015

Crema Aftersun Ecran


Tener una piel grasa y que se deshidrata con una facilidad pasmosa es una m***** , porque encontrar una crema que hidrate pero que no engrase a veces se convierte en una odisea. Este verano, me equivoque al comprar protector solar y por error adquirí esta crema aftersun de Ecran.  Su calidad no me ha podido sorprender más y es por eso que la usé durante todo el verano cómo crema de día.

¿Quieres seguir conmigo?




El packaging es en formato tubo pero viene con dispensador. Esto último me gusta mucho porque permite que la crema no se contamine y que no malgastes producto.

La crema es de una textura  muy ligera y por lo tanto se extiende con mucha facilidad. Es una crema que se absorbe muy rápido, deja la piel muy hidratada y sin sensación grasa. Yo empecé a utilizarla cómo se recomienda, es decir, cómo aftersun pero al ver lo bien que me quedaba la piel después de su uso y la sensación tan agradable que me dejaba decidí probar a ver que pasaba si extendía su uso a diario y cómo "crema principal" de mi rutina. Sirve perfectamente cómo hidratante antes del maquillaje. Es antiarrugas (mini punto positivo), no contiene parabenes y es hipolaergénica. Contiene Colágeno y vitaminas E y B5. Al ser un producto pensado para reparar la piel y dejarla con sensación de confort considero que es perfecta para cuando la tenemos congestionada por el estrés del día a día.

¿La volveré a comprar? Sí, seguro. Cuando mi piel no necesita un plus de hidratación para mí es la opción perfecta. Hidrata y no engrasa.

Contiene 50 ml. Tiene el olor típico de los productos solares pero un poco más sutil. Su precio es de menos de 8 euros. Su caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en grandes superficies y en perfumerías.



¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. lo tendre en cuenta, porque por lo que veo, compartimos la misma piel de m*****
    jejej
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca desde que mi madre me embadurnaba con ella tras las tardes de sol...pero esta modalidad no, y por lo que dices tiene buena pinta. Mi piel es similar, así es que igual la compro, tiene buen precio, y nunca están de más.
    bss

    ResponderEliminar

Subscribe