LUNES DE BELLEZA: CREMA SUPER REPARADORA PARA MANOS SIN GRIETAS LES COSMETIQUES.

9/14/2015



Soy muy fan de los productos de belleza de marca blanca de Carrefour, sobretodo de los de cuidado facial y corporal. A veces no entiendo cómo se habla tanto de Mercadona y mucho menos de esta linea. Esta claro que no todo es maravilloso y ni todo lo caro tiene que ser bueno ni todo lo lowcost malo, siempre hay un termino medio y yo siempre diferencio entre productos buenos y productos malos, nunca entre productos caras y productos baratos. La crema súper-reparadora para manos sin grietas es uno de esos productos low low cost que vale la pena conocer.

¡Vamos allá!




El packaging es lo que menos me suele gustar de la mayoría de los productos de Les Cosmetiques. A mí me suelen gustar las lineas muy sencillas y preferiblemente en colores blanco y/o negro. Se que lo que interesa es el contenido pero si el envase me gusta cómo que lo utilizo con otras ganas, ¿no os pasa. Tiene el formato de una crema de manos de toda la vida y al no ser excesivamente grande te permite llevarla en el bolso.

La crema es de textura bastante fluida, con un ligero tono rosado y no demasiado untuosa ya que está indicada para manos con la piel sin grietas. Puede parecer en un principio que al no ser muy densa no hidrate lo suficiente a las personas con piel seca en las manos pero la mía es así y la sensación de hidratación me dura varias horas. Yo me la suelo aplicar entre 3 y 4 veces al día (incluida la última aplicación de la noche antes de dormir) y las manos no se han secado ni descamado ni agrieta en todo el tiempo que la llevo utilizando. Se absorbe con mucha facilidad y no deja sensación de pesadez en las manos después de su uso.

¿La volveré a comprar? No suelo ser muy fiel a la crema de manos ya que al ser un producto muy asequible y al haber tanta variedad es muy normal en mí que vaya probando durante todo el año pero, es una muy buena opción a tener en cuenta. El precio es casi una anécdota y realiza su función perfectamente pero tenéis que tener en cuenta que yo trabajo en un tienda y mis manos no "sufren" casi nada comparado con otros trabajos pero aún así yo la probaría porque si te va bien tienes una buena crema a un precio de risa.

Contiene 100 ml. Su olor es muy suaves y de "crema de toda la vida". Su precio es de menos de 1'5 euros. Su caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en Carrefour.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen fichaje de cara al invierno, que se me ponen las manos fatal.
    bss!

    ResponderEliminar

Subscribe