AUTUMN PARTY - Tips para organizar tu fiesta otoñal: azafatas, decoración y alguna cosita más.

9/16/2015


Este es un post de jugar a imaginar... Imagina que tienes que organizar una fiesta en la que la llegada del otoño sea el leit motiv de esta. ¿Cómo lo haríamos? Primero de todo tienes que organizarte y pensar cuales son los temas con los que vas a decorar la fiesta. Sin duda, si yo tuviera que elegir, las hojas secas, las velas, las calabazas y las tartas de mil sabores serían el hilo conductor de toda la decoración.




 Cómo este post es un post de soñar, vamos a imaginar que el lugar donde vamos a celebrar nuestra fiesta es una casa antigua que tiene un pequeño bosque y además la temperatura todavía permite hacer la fiesta en el exterior: una mesa de madera con todos los dulces que os enseño unas fotos más abajo sería mi opción. Los banderines en colores borgoña y caramelo no pueden faltar tampoco. 

Cómo este post es de imaginar vamos a soñar que podemos contratar a una persona que nos haga toda la organización y llene la fiesta de detalles: hojas secas como settings para los invitados, guirnaldas de luces por todos los árboles, calabazas pintadas de dorado, un catering a base de productos otoñales, castañas, setas, leche calentita con galletas, promotoras y azafatas que amenicen el ambiente, velas por todos partes, mantitas por si la noche refresca, una hoguera, mucha madera y sobretodo, y lo más importante, todas aquellos amigos importantes con los que quieres compartir ese día. ¡Ah! No puede faltar la tarta de calabaza, es indispensable. Y la miel, no os olvidéis de la miel. 

Si tu no tienes que soñar para poder organizar esto y puede hacerlo, en la Agencia Ego te proporcionarán todo un elenco de profesionales que harán solo te tengas que preocupar de la lista de invitados y de disfrutar de tu fiesta de otoño. Cierra los ojos y imagina, ¿cómo sería tu fiesta ideal?

Si te he hecho ganas de hacer una fiesta con temática otoñal, yo os confieso que me lo estoy pensando, puedes visitar el blog de Macarena Gea, si no la conoces tienes que hacerlo ya que tiene un gusto exquisito y además se dedicada a la organización de todo tipo de eventos y celebraciones. El año pasado organizó el bautizo de su peque en clave otoñal y no me pudo enamorar más.

¡Una cosa más! El otro día fui a Ikea y...¡venden hojas secas! Ahora si que es fácil poder decorar nuestra fiesta, ¿no?








¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Genial la idea otoñal, nos encanta hacer fiestas temáticas durante todo el año, no solo se vive en verano! Tenemos que ir a Ikeaaa que ya toca.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar

Subscribe