LUNES DE BELLEZA: YOCOMOBIEN

7/06/2015



Comer sano a veces es más complicado de lo que parece, las prisas y la falta de tiempo en el día a día se apoderan de nosotros y cuando tenemos que pensar en que comer nos dejamos llevar por la comida preparada o ni tan siquiera no pensamos en que el plato sea equilibrado... ¿cuantas veces hemos tirado de pasta con tomate y nos hemos olvidado de la verdura y la proteína?






Yocomobien nació para facilitar la lista de la compra y el menú semanal. Funciona como si fuera una caja de cosmética pero en comida sana y equilibrada. Lo único que tienes que hacer es seleccionar en su web el número de personas, el número de días y las recetas. 

¿Qué recibirás? Todos los ingredientes necesarios para elaborar estas recetas y un paso a paso de cómo hacerlo para que lo puedas llevar de la nevera al plato en un santiamén. Hace cosa de un mes tuve la suerte de recibir una caja de Yocomobien en mi casa y tengo que decir que la experiencia me encantó por varias razones: recibes todo en casa sin tener que salir a comprar nada, todo llega perfectamente envasado y...¡las recetas son diferentes y están buenísimas!



Si me seguís en Instagram (@youaretheoneblog) las pudisteis ver el día que las lleve a cabo pero si no os cuento y os enseño por aquí que cociné: ensalada de pasta con queso y melocotón, secreto con verduras salteadas y bacalao en tempura con vichissoise de pera. Doy fe de que son recetas muy fáciles de preparar y muy ricas así que no puedo hacer otra cosa que recomendar este servicio. Los alimentos vienen directos desde Merca Valencia y el Mercat Central de Valencia con todas las garantías de conservación. Yocomobien cuenta además con el servicio "Regala una cesta" con el que podrás regalar una caja con todas las recetas que tu quieras a la persona que elijas. 

¿Has probado Yocomobien?


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. uuuu tomo nota y empiezo a seguir el reto :D
    por cierto, te he descubierto a través de un comentario que dejaste en el post de Essence of Electric Bubbles donde hablaba sobre mí y enseñaba fotos mías. Gracias por tu dulce comentario. Me gusta mucho tu blog, sigue así.
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por la visita!

      Eliminar
  2. no los conocia, voy a pasarme a cotillear
    Gracias por el post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes y que malas son las prisas, hay que comer sano ya!!!me lo apunto para mirarlo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe