LUNES DE BELLEZA EN MIÉRCOLES: AGUA MICELAR PARA PIELES SENSIBLES DE A-DERMA

7/29/2015

Agua micelar Sensifluid A-derma


Allá por el mes de Noviembre del año pasado me quedé sin agua micelar y al estar de paso en el Corte Inglés, decidí echar un vistazo por la sección de para-farmacia y me vine con el Agua Micelar Sensifluid de A-derma. Así que hoy, después de usarla durante meses y acabarla, vengo a contaros mi experiencia con ella.



El packaging cómo podéis ver en la foto es blanco, de plástico (mini punto para A-derma) pero no tiene dispensador (le acabo de quitar el mini punto) y eso hace que si no vas con cuidado puedas utilizar  más producto del deseado en cada aplicación. La textura es la normal en el agua micelar, casi transparente y con un olor muy sutil a limpio. ¿Cómo la aplico? En un algodón cómo primer paso en el desmaquillado y otra vez después de retirar los posibles restos con jabón. Limpia muy bien y retira el maquillaje en su totalidad, aunque yo siempre me lavo la cara con agua y jabón después de su uso por manía más que nada, no porque lo necesite. 

El agua micelar A-Derma para pieles sensibles no contiene alcohol y está enriquecida con agua de avena Realza por lo que es muy sensible con la piel, no la reseca ni la agrede, la repara y la hidrata. La sensación después de usarla es una piel muy confortable, limpia y agradable. He probado una buena cantidad de aguas micelares y esta ha sido la única con la que me han dado ganas de repetir, cunde mucho y desmaquilla bien, dos requisitos que considero indispensables en un agua micelar.

Contiene 500 ml. Su caducidad es de 6 meses. Está indicada para pieles sensibles. Su precio es de alrededor de 15 euros. La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias online y físicas.

¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues se me está terminando la que tengo y este post me ha venido muy bien, me gusta mucho usar el agua micelar, así que igual la pruebo.

    besos!
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Mi piel es muy sensible asi que este tipo de productos tan delicados me vienen genial :)

    ResponderEliminar

Subscribe