VIERNES CON ESTILO: IDEAS PARA COMBINAR ESA PRENDA QUE COMPRAS POR IMPULSO Y PARECE NO COMBINAR CON NADA.

2/06/2015


Te prometiste a ti misma que no lo ibas a hacer, llevabas tu lista hecha pero fue verla y te olvidaste por completo de todos tus propósitos, entras a probador, te queda perfecta y te convences a ti misma asegurándote que vas a sacarle muchísimo partido y que te la vas a poner con todo tu armario pero días después de comprarla te encuentras con que no tienes o no sabes con que combinarla... tranquila... a todas nos pasa y yo no voy a ser menos, tengo el armario lleno de prendas que he comprado por impulso y que parecen no combinar con nada, pero si aplicas unos pequeños trucos la misión pasa de imposible a loo perfecto en un plis-plas.




Lo más importante es elegir un look neutro que esté compuesto por básicos, da igual si lo que vas a combinar es una prenda de vestir o un complemento, funcionará igual de bien. Si la prenda o complemento tienen un color fuerte o difícil intenta crear un look mono-color, yo suelo huir de buscar prendas que contengan ese color, por ejemplo, si tengo unos pantalones mostaza no busco un jersey/camiseta con motivos en ese tono de amarillo si no que prefiero combinar con una parte de arriba lo más neutra posible y entonces sí, si tengo algún complemento que lleve ese color intento darle juego al look con él.
Son dos "reglas" sencillas, muy básicas y demasiado obvias pero yo cuando estoy en plena crisis de "esto no pega con nada" o quiero combinarlo tanto que al final voy casi disfrazada es lo que más me funciona: "Dejar que esa prenda especial sea el centro del look".

Me encantaría que me contases en comentarios tus trucos para crear looks con prendas "imposibles"



¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa! Te he dejado una sorpresita en mi blog, cuando puedas pasate a verlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad. Yo he sido de las que se ha comprado un bolso horrendo, unos pendientes suuuuper atrevidos y luego en casa dices "yo qué hago con eso? no me lo voy a poner nunca" y supongo que el truquito está en escoger un look neutro, muy de negros, y que la pieza en cuestión destaque.

    Pero vamos... que ahora me muevo entre básicos y ya pasó esa etapa rara jajaaj
    un besazo y gracias por pasarte siempre que puedes, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, hace daño a la vista este conjunto, comprar por comprar moda que luego no nos pega con nada...
    Te entiendo perfectamente!

    Bsos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  4. Este jersey ni por impulso lo compraríamos pero a veces hemos desechado prendas que fueron un impulso y al tiempo nos arrepentimos, porque las recordamos y la verdad que con prendas básicas como un pantalón de piel y una biker, todo funciona. Feliz fin de semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe