TRENDY FAMILY

2/10/2015


Cuando abrí un blog hace ya cómo mil años nunca hubiera imaginado que me traería tantísimas cosas buenas y Trendy Family ha sido una de ellas.  Si me seguís en redes sociales ya estaréis al tanto pero si no os lo cuento por aquí; junto a otras bloggers de la provincia estoy colaborando con el market Trendy Family que se realizará en Castellón a finales de este mes, estamos realizando sesiones de fotos conjuntas con los stands participantes y es por eso que la semana pasada estuve de aquí para allá sin tiempo para casi nada que no fuera trabajar o blog, blog, blog. Hoy os dejo un pequeño adelanto de lo que están siendo las sesiones ya que, y perdonad de verdad, me fue totalmente imposible realizar ninguna foto de ningún look para postear en el blog.

Trendy Family es un market para toda la familia y si eres de Castellón o vas a venir de visita no te lo puedes perder.

Estos días estaré a tope en redes sociales, sobretodo en Instagram así que si quieres ver todo todito solo tienes que seguirme ---> @youaretheoneblog




Pantalones: Zara*

Zapatillas: Converse

En la primera foto estoy con Laura de Makeupnine.com

Fotos by Marta Mor


¡Feliz martes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. guapas! Yo he empezado hace poco y ojalá me traiga tantas cosas bonitas como a ti :)

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bien los proyectos conjuntos no? todo lo que trae el blog a parte de mucho trabajo son cosas buenas, estoy segura! Mucho ánimo y que sea un éxito, de verdad.
    Siempre que puedo estoy de visita y aunque un poco atareada no quiero que repercuta en el blog ni en mis comentarios con vosotras.

    Si te gustan los premios y los tags puedes pasarte a buscar el tuyo en casa de La Tonta, a ver si te animas y nos cuentas un poco de ti.

    Un saludazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran trabajo conjunto!! Enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar

Subscribe