LUNES DE BELLEZA: FARMACIA DE GUARDIA BY LUSH

8/18/2014





Hacía mucho tiempo que buscaba un limpiador facial que no me resecara la piel y ha sido en Lush donde lo he encontrado. Mi piel tiende a irritarse con facilidad y a deshidratarse además de sufrir bastante a menudo brotes de acné o descamación, así que cuando entré en la tienda me dejé aconsejar por los dependientes y salí con Farmacia de guardia, hoy vengo a  contaros mi experiencia con él.





DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE:  "Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras."

SOBRE EL PRODUCTO: Lo primero que me sorprendió al empezar a utilizar "Farmacia de guardia" es que no hace casi nada de espuma ya que no contiene nada que puedo hacerlo, como dice Lush es un limpiador que no un desmaquillante, yo lo utilizo después de desmaquillar mi rostro porque solo no acaba con todos los restos. Como os decía en la introducción, mi piel es bastante problemática y ha sido empezar a usar este producto y tener los problemas a raya, si que es verdad que a veces he tenido algún granito y un poco de descamación en las mejillas pero sin punto de comparación con como la tenía antes, así que considero que este producto ha tenido muchísimo que ver con la mejora de mi piel. Lo aplico sobre mi piel siempre con la piel mojada, mañana y noche, alternando día sí día no con un cepillo facial que me ayuda a desincrustar los poros.


CONCLUSIÓN: ¿La volvería a comprar? Sí, de echo el trozo que os enseño hoy el segundo que compro yo y si mi piel no cambia será una parte imprescindible en mi rutina facial siempre. Me aporta lo que necesito, limpieza final tras el desmaquillado y tratamiento.


DATOS DE INTERÉS: Su precio son 7'50 los 100 gramos (Lush los vende al peso). La caducidad es de 12 meses. Sus ingredientes son: manzanilla, calamina, camomila, aceite esencial de rosa, aceite de árbol de té y aceite de lavanda. Para pieles sensibles y problemáticas.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por  vuestras visitas y comentarios!

Welcome New followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM·  PINTEREST



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que buena pinta, la verdad. Me llama mucho la atención lo de que no hace nada de espuma pero sobre todo, que es un producto natural. Creo que lo probaré porque también tengo una piel propensa al acné a ver si me va bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no esta nada mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Si fuera rica iba a lush y me lo llevaba todo que siempre me quedo con ganas de probar y probar y nunca paro.
    Jajajajaja
    Gracias por este post!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios =)

    ResponderEliminar

Subscribe