LUNES DE BELLEZA: DIADERMINE 110 CREMA DE DÍA

8/11/2014



Diadermine es una marca que me gusta, siempre o casi siempre me ha dado buenos resultados y cuando me propusieron probar su nueva linea 110 acepté encantada. Hoy vengo a contaros mi experiencia con ella.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Diadermine Nº110 es el primer cuidado anti-edad de alta eficacia enriquecido con 100 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 activos anti-edad que actúan en todas las capas de la piel: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, 3 Aminoácidos, 3 Vitaminas (E, F, B5), 2 proteínas y un Pro-Péptido. En la superficie, tu piel se alisa y se ve más uniforme y radiante. En las capas más profundas, las fibras de colágeno y elastina se reestructura para una sensación de piel más firme."

SOBRE EL PRODUCTO: La crema de Diadermine está indicada para pieles a partir de 30 años que empiezan a necesitar luchar contra las primeras lineas de expresión. Es una crema con textura untuosa, que se absorbe con facilidad y que en mi caso no me aporta grasa aunque como os digo muchas veces a mi las pieles mate no me gusta y siempre prefiero el efecto "jugoso" aunque eso se traduzca en algún que otro brillo. ¿Cuando la utilizo? Siempre por las mañanas y a continuación aplico el maquillaje Photo Finish de Catrice y los polvos matificantes de Bell que me aportan ese control justo que necesito sobre los brilles en mi piel sin acartonarla. Cuando la aplicas notas la piel confortable, hidratada y con muy buena sensación.

CONCLUSIÓN: ¿La compraría? La respuesta es sí. ¿Por qué? De momento me aporta toda la hidratación que necesito aunque debería probarla también cuando haga frío para ver si me descaman las mejillas como me pasa a menudo si la crema que utilizo no es lo suficientemente hidratante, ya os contaré que tal de todas formas en invierno. Es un producto que cunde mucho y con poco tienes para todo el rostro. ¿Alisa las líneas de expresión? No tengo arrugas todavía así que es muy difícil opinar ante esto pero no me ha salido nada desde que la utilizo, que viene siendo más de una mes. ¿Promete todo lo que cumple? Yo soy de la opinión de que esto es muy difícil en cualquier crema, cada persona somos una mundo y muchas veces lo que a mí me puede venir bien a ti no lo hace o no lo cumple del todo. ¿Mi piel está  mejor? La respuesta es sí, pero también pienso que no ha sido resultado de solo un producto si no de la combinación de unos cuantos en mi rutina de cuidados faciales. ¿Unifica el tono? Aquí es donde más reservas tengo, las manchas de granitos desde luego siguen ahí y quizás necesite mucho más tratamiento para poder aclararlas más, de todas formas si veo resultados os cuento que tal en próximos posts. Mi piel es grasa con tendencia a deshidratarse, así que puede ser que para pieles secas se quede un poquito corta pero si tienes la oportunidad de hacerte con una muestra vale la pena probar.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 12 euros. Contiene 50 ml. La caducidad es de 12 meses. Tiene un olor muy suave a crema de toda la vida. Está dermatologicamente testado. Todo tipo de pieles incluidas las sensibles. La puedes encontrar en grandes superficies y perfumerías.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo compré una oferta que había en Mercadona de dos unidades con SPF15 a 11€ y pico, y no está mal, pero es que yo usaba Hidra Zen de Lancome que me encanta, su único problema es que es carísima. De momento las estoy usando y sí que me hidrata, pero volveré a Lancome.

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad pro probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No l'he provat jejejeje però jo soc una friki i ho prove tot ;P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la he probado y dudo que lo haga teniendo la piel grasa y con tendencia acnéica. Yo uso una de CLINIQUE que se llama Superdefense y me va genial, se que el precio no tiene nada que ver pero la compro normalmente con promociones que voy teniendo de las perfumerías. Me gusta tu blog! Me que por aquí si te apetece te puedes pasar por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y la uso actualmente y también me gusta, besos!

    ResponderEliminar

Subscribe