EL PALASIET

8/02/2014


Hace justo 3 sábados pude disfrutar de una de las jornadas más increíbles que he podido disfrutar como blogger; los organizadores de So Lovely Fashion Market junto con el Hotel-Termas El Palasiet me ofrecieron, junto con otras bloggers, disfrutar de sus instalaciones termales antes de So Lovely y de una de sus mejores suites para poder arreglarnos antes del Fashion Market.



El Palasiet está ubicado en un entorno privilegiado de Benicàssim (Castellón) y tiene unas vistas, como bien podéis ver en las fotos, de lo más impresionantes. El hotel cuenta con unas instalaciones de talasoterapia de las que pudimos disfrutar con jacuzzis y baños turcos además de saunas...¡hay que ver lo bien que se queda la piel después de una! Todas las instalaciones termales son con agua salada. Después pudimos disfrutar de la infinity-pool exterior de agua de mar, para mí lo mejor de la visita, si hubiera podido me hubiera quedado a vivir allí. 
Muchisimas gracias a El Palasiet por el trato que me dieron, gracias también a las chicas porque me lo pasé genial y me reí más, ¿cuando repetimos?









¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo8/02/2014

    Qué entrada en el blog más refrescanteeeeee!!!! Me gustaaaaa! =)

    Tina.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el palasiet!de vez en cuando me dejo caer para desconectar un poco,genial el post!es un lugar mágico y estáis todas guapísimas!que envidia! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Wooow!! Menuda pasada!! Y que envidia cielo! Quien pudiera.
    Aunque bueno yo no me puedo quejar, mi isla es toda una maravilla :P

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy divertidas, como ya he dicho en más de un blog de vosotras, estáis todas guapísimas y os lo debisteis pasar de maravilla =) ojalá próximamente pueda acudir algún evento y empezar a conoceros ;) de momento sólo os pongo cara jajajaja.

    Un besico =)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas y seguro que lo pasásteis genial, un día como una princesa jejej, encantada de conocer tu blog, me quedo entre tus seguidoras de gfc
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se ve un lugar espectacular! saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe