LUNES DE BELLEZA: SHOCKING PINK MATTE LIPSTICK BY NYX

7/21/2014





Soy y seré de labios rojos en todas sus tonalidades pero un día me levanté con ganas de labios fucsia, cosa muy muy rara en mí, quizás sería por la cantidad de ropa con estampado tropical que me he comprado esta temporada que el color rojo en los labios me chocaba y no me terminaba de convencer por ese empecé a buscar un rosa que me entrara por el ojo y lo encontré en el Stand de Nyx de Druni, el elegido fue Shocking Pink de la colección Matte de labiales de Nyx.



DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Los pintalabios Matte de NYX son labiales con una alta pigmentación y una rica fórmula que se deslizan en los labios suavemente, tienen una larga duración puestos e imparten un acabado mate con un color vibrante. Además, estos pintalabios están formulados para que sean muy hidratantes una vez aplicados en los labios a pesar de su acabado mate."


SOBRE EL PRODUCTO: Matte de Nyx es un labial que pigmenta mucho y dura todavía más, es muy cómodo de llevar a pesar de ser mate y comparándolo con Mac se desliza mucho mejor por el labio sin necesidad de poner bálsamo debajo, no deja sensación de sequedad en el labio, al contrario, la sensación de hidratación es constante mientras llevas el labial. La duración es una auténtica pasada, lo llevé el jueves pasado durante todo el día sin retocar hasta las 18 de la tarde que me lo tuve que quitar para ir al gimnasio, comí y bebí y seguía ahí, repito, una auténtica pasada. 

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar? La respuesta es por supuesto aunque quiero probar otros colores porque ya me ha pasado más de una vez con esmaltes y labiales que la calidad varía dependiendo del color así que si tu tienes más experiencia que yo en labiales Nyx me encantaría que me dieses tu opinión. La relación calidad precio es fantástica.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 7 euros. Contiene 4'5 gramos. La caducidad es de 12 meses. No tiene casi olor. Mi tono es el MLS02 Shocking Pink Rose Intense. Lo puedes encontrar en puntos de venta autorizados (yo lo compré en Druni) y en páginas web de cosmética.





¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9.00 en punto.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pero que guapaaaa!! Me encanta el color, es una preciosidad.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso!! He escuchado maravillas de estos labiales, para mi NYX es de las marcas low cost de mayor calidad (y una variedad en sus productos impresionante) y yo todo lo que he probado de la marca me ha sorprendido. Genial la review!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el color,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de rojo pero hace un par de meses me compré uno fucsia que me encanta, aunque la verdad es que lo uso muy poco haha
    Buen review! :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios también mate y son preciosos y tiene un precio muy competitivo.. me gusta mucho esta marca. El color no es de los que uso habitualmente pero a ti te queda genial¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Casi nunca me pinto los labios, pero me acabas de convencer! jejejej

    ResponderEliminar
  7. Hola! un labial precioso! yo hace poco que me pasé a los fuusias, y desde entonces.... jijiijij
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esa marca, pero tengo uno muy similar de KIKO (el cual no tengo ni idea donde se haya ahora mismo jejeje) y la verdad es que es un color que en verano me encanta ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo de NYX no he probado la verdad y creo que probaré después de leer tu post porque no consigo encontrar un labial que realmente dure intacto...es dificilisimo!!!

    Gracias por el post! :)

    www.perfectmixing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe