LUNES DE BELLEZA: PALETA DE 3 COLORETES PINK SPRINT SLEEK

7/28/2014








Desde que supe que existían Sleek y sus paletas de coloretes sabía que tarde o temprano me haría con una de ellas, su precio más que interesante y la cercanía de un punto de venta hicieron el resto. Soy de coloretes que se noten pero sin pasarse y los tonos rosas son los que más me tiran sí que me hice con la paleta Pink Sprint que lleva: Pink Parfait, Pink Ice y Pinktini. Admito que así  simple vista asusta un poco pero con la brocha adecuada y en la dosis que toca son sencillamente ideales.



DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Paleta de 3 coloretes con tonos complementarios. Estuche con espejo. Gracias a sus tonalidades podras dar el toque especifico para cada ocasión., mas sutil para el día a día o mas dramático para un look de noche. Los tonos con ligero brillo pueden ser utilizados para iluminar partes del rostro."


SOBRE EL PRODUCTO: La fama que tienen los coloretes de Sleek es bien merecida, pigmentan que da gusto y si no practicas antes con ellos hay muchísimas posibilidades de que salgas a la calle pareciendo Heidi. La pigmentación es una pasada y duran muy bien en la piel. Yo lo uso con una brocha de colorete de Sigma que tiene más años que matusalén (si queréis os la enseño por RRSS) y lo fijo con polvos traslucidos. ¿Un truco? Pasa por encima de colorete como si no fueras a coger nada, te prometo que aunque parezca que  la brocha no tiene nada no es así y será más que suficiente, ¡recuerda! difuminar, difuminar y difuminar. Los 3 dan un aspecto muy saludable al rostro y solo con base, rímel y uno de los 3 estás lista para salir. No son nada tizosos, muy compactos y el polvo extra suave. Tip de emergencia: Si te pasas con la aplicación difumina con la brocha con la que has aplicado la base, en mi caso es una mofeta y da resultado.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volveré a comprar? En realidad la pregunta debería ser ¿compraré otros productos de Sleek? porque de aquí a que me pueda acabar la paleta pueden pasar algunos años creo yo, así que la respuesta es sí, visto la calidad de los coloretes ahora tengo ganas de hacerme con una paleta de sombras neutrales, ya os contaré que tal. Al final del post podréis ver una foto con uno de los coloretes.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 13 euros. Contiene 20 gramos en total. La caducidad es de 24 meses. Mi paleta es la Pink Sprint 366. Lo puedes encontrar en puntos de venta autorizados y en páginas webs especializadas en cosmética.





¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.










You Might Also Like

9 comentarios

  1. no he probado ningun colorete de esta marca,la verdad tengo pocos porque se me olvida ponerlos,ajaja,pero este trio me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/28/2014

    Tengo un colorete y me encanta!!! La paleta de sombras tengo la de tonos neutros. Beix, grises,...y no la he usado mucho peri me encanta, tanto los colores como su aplucacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy acostumbrándome a los coloretes ahora. Muchas gracias por la info, es muy completa!

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores, es de las paletas de coloretes que más me gusta. besos

    ResponderEliminar
  5. Parece preciosa esta paleta de coloretes. Yo todavía no me estrené con ellos, solo con las paletas de sombras, pero la calidad de la marca es estupenda, así que no dudo que alguno caerá!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta misma paleta, otra más y dos coloretes sueltos, y sí, tienen una calidad fantástica.

    Si te apetece probar más cosas de esta marca, anímate con alguna paleta de sombras ; ya verás que no te defraudan.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hace varios años tuve una paleta con unos tonos muy similares, y la verdad es que le pude dar mucho juego ;) seguro que te quedará genial con los próximos looks de verano ;)

    Muaks
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo la paleta "Sugar" de colofretes, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un trío precioso! Yo sólo tengo un colorete de Sleek, pero tengo intención de seguir aumentando la colección ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Subscribe