PROBANDO LAS EXTESIONES DE PESTAÑAS

7/30/2014











El martes pasado tuve la oportunidad gracias a Nuks Peluquería de probar las extensiones de pestañas. Ya sabéis que yo no me quejo de las mías pero no quería dejar pasar la ocasión de probarlo por mi misma para poder contaros mis impresiones y experiencia por si alguna de vosotras está pensando en realizarlo.






¿Cómo es el proceso? Al entrar en la cabina el primer paso es desmaquillar y limpiar la zona en su totalidad para que no quede ningún residuo en las pestañas y que el pegamento (negro para que no se vea ni se note) coja bien para que duren puestas lo máximo posible. A continuación en Nuks me pusieron dos parches con ácido hialurónico que son una maravilla, para continuar con el proceso en si. Las pestañas, que por cierto, son de seda, se colocan una a una en aquellas que están en proceso de crecimiento, no es nada invasivo y la pestaña natural no sufre por ello. A mi me colocaron 20 pestañas por cada ojo ya que al tenerlas tan largas no creímos que hicieran falta más.

¿Qué conseguí con ello? Tener el ojo más rasgado y rellenar algún que otro hueco para así poder hacer el efecto pestaña postiza. Yo soy una adicta al rimmel pero os aseguro que no lo necesitaría si quisiera.


¿Qué precauciones debo tener? Si quieres que tus pestañas duren mas de una mes hay que desmaquillarlas con productos oil-free, no maquillarlas las primeras 24 horas e intentar no abusar del rizador.

¿Cómo está siendo mi experiencia? Reconozco que está siendo muy buena, no noto nada de nada en los ojos y como a mi me gusta llevar las pestañas muy marcadas estoy encantada.

Si eres de mi ciudad o alrededores puedes ponerte tus extensiones de pestañas en Nuks Peluquería, si no, espero que mi experiencia te ayuda sido de ayuda para decidirte o no a hacerte este tratamiento.


Muchas gracias chicas de Nuks Peluquería por pensar mí: ¡GRACIAS!

¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me da cosilla ponerme extensiones, porque mucha gente me comenta que después se le ha caído su pestaña natural. Ya nos cuentas!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi cuando se me ha caído alguna solo lo ha hecho la extesión, la natural sigue en su sitio pero si me pasa ya te contaré porque no me gustaría que pasara y me dijeron que no lo harían =)

      Eliminar
  2. me da cosa ponerme extensiones de pestañas,yo por ahora estoy bien con las mias,jaajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/30/2014

    Como me gustan a mí las pestañas espesas... ¡que envidia!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaan... de hecho estoy planteandomelo seriamente. Yo también soy adicta al rimel... no sin mi rimel, podría ser un buen lema para mi vida :P
    tomo nota, y espero que nos cuentes cuanto te duraron al final, si en algún momento te han llegado a molestar... en resumidas cuentas, todo :D
    quizá me anime a ponermelas proximamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. En expobelleza el año pasado se las pusieron a un par de chicas y le quedaron geniales, lo único que cuando se van cayendo tienes que rellenar o pasar un tiempo con pestañas mas largas que otra! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es una buena opción, sobre todo para eventos importantes y no tener que llevar pestañas postizas, que creo que quedan poco naturales, y estas que te has puestos dan una sensación mucho más natural =)

    A mi también me encanta el rimmel, pero intento no abusar de él para no debilitar demasiado las pestañas, eso si, cada vez que lo uso después me desmaquillo bien las pestañas! hace muchos muchos años no lo hacía y es un grave error!! menos mal que en esto he cambiado para bien ;)

    Un besico y a lucir de pestañas ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Subscribe