LUNES DE BELLEZA: MASCARA DE PESTAÑAS GIGANTUS BY BELL

5/26/2014


No es ningún secreto que no soy fiel a ninguna máscara de pestañas, me gusta ir probando... pero eso sí, lo único que les pido es que las espesen mucho y duren todo el día en su sitio.  Bell es una de las marcas low cost de moda en cuanto a belleza se refiere así que picada por la curiosidad me decidí a hacerme con una de sus máscaras de pestañas, concretamente con la Gigantus, para ir casi sobre seguro (que raro es que una máscara de pestañas sea mala) aunque os confieso que ya tengo en  wish list unas cuantas cosas y que haya en Vila-real una tienda que las venda (MakeUpNord) no ayuda nada en la economía =)!


DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Volumen extremo en las pestañas es el resultado de la nueva fórmula de máscara de pestañas que contiene fibras especiales. Durante la aplicación de la máscara, las fibras se adhieren a las pestañas, y de este modo aumentan significativamente su volumen. Las ceras naturales y la provitamina B5 lustran y suavizan las pestañas, dándoles un color más profundo y saturado.
El gupillón suave y flexible ha sido diseñado especialmente para pestañas finas. Adaptado a la consistencia de la máscara, permite una aplicación precisa y rápida. La forma cónica de la punta del cepillo simplifica la aplicación en las esquinas de los ojos. Las cerdas rizadas "capturan" las pestañas, y las cerdas más cortas del cepillo dejan gran cantidad de máscara en las pestaña, dando un intenso efecto de volumen."

SOBRE EL PRODUCTO: Lo primero que llama la atención de esta máscara de pestañas es el goupillon, es muy grande y eso fue lo que me decidió a hacerme con ella, es tan grande que abarca casi todas las pestañas de una pasada y las impregna muchisimo, eso sí, hay que ir con cuidado o cogerle el truco ya que al ser tan grande puede manchar el párpado y dificultar la aplicación en las pestañas inferiores. En una primera aplicación puede parecer que se te quedan las pestañas apelotonadas pero si las sigues trabajando con el goupillon el resultado es muy bueno: alarga y espesa sin problemas. No es waterproof pero aguanta bien y se desmaquilla con facilidad.

CONCLUSIÓN: ¿Repetire? Ahora mismo no, pero no porque no me guste, si no porque quiero probar otras máscaras. ¿La recomiendo? Sí, el precio está genial y cumple lo que promete, ¿para qué gastar más?

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de menos de 5 euros. Contiene 9 gramos. La caducidad es de 6 meses. La puedes encontrar en perfumerías y en páginas webs de venta de cosméticos.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en  punto.


You Might Also Like

8 comentarios

Subscribe