LUNES DE BELLEZA: LOCIÓN REPARADORA BY LE PETIT MARSEILLAIS

5/05/2014


Tras mi buena experiencia con la crema corporal de Le Petit Marseillais con aceite de argán y almendras dulces me decidí a comprar a su hermana para piel seca y dañada con karité, aloe y cera de almendras y aunque el olor no supera a la otra es una crema a tener en cuenta por varias razones que hoy os cuento.



DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "La loción corporal reparadora, es una loción untuosa y generosa, reconforta las pieles más secas y les aporta todo lo que necesitan incluso en invierno. Las hidrata y las nutre intensamente reparándolas en profundidad. Esta loción penetra rápidamente sin dejar sensación grasa."

SOBRE EL PRODUCTO: Ya os he contado algunas veces que tengo la piel grasa y que se me ensucia con facilidad pero que con la crema de Le Petit Marseillais de argán a pesar de ser para piel seca no me pasaba tanto como con otras cremas, en un principio pensaba que la diferencia con la de argán no sería notable pero la verdad es que yo si la noto, es real que hidrata más y sobretodo dura muchisimo la sensación de confort en la piel, eso si, al ser tan untosa tengo que tener en cuenta la cantidad que me aplico para no engrasar demasiado ciertas partes de mi cuerpo, es tan espesa y hidratante que se puede aplicar incluso en los pies.

CONCLUSIÓN: ¿Repetire? Seguramente no pero no porque no me guste si no porque el olor de la otra es muchisimo mejor, eso sí, si cuando voy a comprar la de argán no la encuentro esta se vendrá a casa seguro. ¿La recomiendo? Sí si tienes la piel muy seca, incluso grasa como la mía yo la probaría, la sensación tras ponértela es muy buena y vale la pena intentar comprobar si te va bien al ser un producto low cost, de todas formas estoy probando las cremas hidratantes de Ziaja y me están gustando mucho así que es muy posible que en próximas reviews hable sobre ellas, ¿alguna recomendación?

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 5 euros. Contiene 400 ml. Su olor está muy bien y perdura en la piel. La caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en perfumerías y grandes superficies.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tengo que probarla! últimamente mis piernas parecen las de un lagarto :(

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. yo la uso y me encanta!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/dots-in-my-shirt-and-print-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla! Aunque yo también tengo la piel un poco grasa
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/05/2014

    Por "culpa" de tu review, ahora tengo en casa la de aceite de argan, y la verdad es que me encanta!

    Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji, estoy hecha toda una influencer

      Muack!

      Eliminar
  5. Probé una muestra y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. tuve la ocasión de probarla hace muy poco y me gustó mucho su aroma y su textura, me dejó la piel muy suave asi que me parece un buen producto teniendo en cuenta también su precio BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe