LUNES DE BELLEZA: MIRACLE LIGHT CHAMPÚ BY AUSSIE

5/12/2014


Mucho había leído y escuchado en vídeos de Youtube acerca de los productos de Aussie hasta que  me decidí hacerme con uno de sus champús porque a pesar de no ser un producto muy caro al no estar a la venta en las perfumerías y supermercados que suelo frecuentar hacía que no  me animara a probar hasta que un día pasé por casualidad por Druni, me animé y hasta hoy que os puedo decir que ya no quiero probar otros.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Acaba con las raices grasas y le da a las puntas una nueva oportunidad. Aporta equilibrio a tu pelu. Con Lúpulo Australiano, que además de para ahcer cerveza, tienemás utilidades. El Humulos Lupulos ha sido un remedio de toda la vida para las raíces grasas. El milagro de Miracle Light, es que además, hidrata las puntas secas"

SOBRE EL PRODUCTO: Creo que os he contado más de una vez que tengo el pelo muy fino y muy lacio, por eso se me engrasa con facilidad y ahora al tener  el pelo tan largo las puntas se me secan muchisimo y tengo que cuidarla e hidratarlas mucho para que no se me abran así que puse en este champú muchas esperanzas y... ¡funciona! Al hacer deporte casi todos los días me tengo que lavar el pelo casi a diario y muchas veces esa acción tiene efecto rebote por lo que el pelo se me ensucia mucho más, no es que el champú Miracle Light haga que me dure tres días el pelo intacto pero si que me dura todo el día, incluso dos, sobretodo he notado que en flequillo aguanta mucho mejor, las puntas no están secas y el pelo está mucho más suelto y brillante.

CONCLUSIÓN: ¿Repetiré? Seguro que sí, además quiero probar más productos de la firma como mascarillas y acondicionadores. El olor es una maravilla y dura todo el día, nunca había probado un champú que durase tanto el olor en el pelo. ¿Lo recomiendo? Seguro que sí, además como apunte tengo que destacar que la mayoría de champús me suelen sacar caspa y este nada de nada, además cunde muchisimo.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 6 euros. Contiene 300 ml. El olor como os he dicho antes es una pasada y dura muchisimo en el pelo. La caducidad es de 12 meses y lo puedes encontrar en perfumerías y en el Corte Inglés.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Muchisimas gracias al portal Femquality por ser blogger del la semana, si quieres saber un poco más de mí viene con entrevista incluida.






You Might Also Like

10 comentarios

  1. ay a mi me encantaba esta marca y la usé durante mucho tiempo! lo único que luego me pasé a los productos sin siliconas y cosas de esas... a ver si les da por quitarlas porque volvería de cabeza, huelen taaaan bien! te recomiendo la mascarilla 3 minute miracle sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2014

    Yo lo he probado y estoy totalmente enamorada de la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he probado, y al principio me gustó bastante.
    Pero he notado que me irrita un poco el cuero cabelludo...
    Eso sí, el pelo se nota muy limpio desde la primera aplicación, y resiste!
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la opinión! cuando acabe el que tengo puede que lo pruebe!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo! Conozco esta marca de oídas pero nunca la he probado. Muy buen post! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Me está apeteciendo muchísimo probarlo! No he usado nada de esta marca todavía.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien usó esa marca, mi unico problema es que se me gasta muy rapido :(
    Tendría que hacer envases de mayor contenido, como los de pantene.

    ¡Un besote!

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Probé otro champú de esta marca, más para mi tipo de pelo, y me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buscando información sobre este champú he llegado a tu blog ¡ja! Lo anoto, creo que me podría ir bien con él ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Subscribe