LUNES DE BELLEZA EN VIERNES: PALETA NAKED 3 URBAN DECAY BY ALIEXPRESS

4/25/2014




No soy nada dada a los maquillajes recargados y me gusta más comprar productos de tratamiento que de maquillaje ya que soy muy sencilla en ese aspecto: siempre uso tonos neutros y de vez en cuando eyeliner aunque confieso que no se salir de casa sin la mascara de pestañas puesta.

Las paletas de Urban Decay siempre me han llamado la atención, tienen una fama tremenda en la red pero reconozco que me preguntaba muchas veces si la inversión iba a resultar beneficiosa para mi  ya que aunque para muchas no lo sea, 12 sombras son muchisimas en  mi caso y no sabía si le iba a sacar partido.

Mi amiga Tina es una apasionada de Aliexpress, siempre encuentra de todo y un día me enseñó lo que hoy os muestro: una copia de la Naked 3 a 6 euros. No soy muy dada a hacer este tipo de compras pero me auto-convencí pensando que si era capaz de utilizar todas estas sombras podía en un futuro hacerme con alguna de las originales sin tanto remordimiento de conciencia.

La paleta llegó en un mes a casa y solo con la última sombra un poco tocada (por 6 euros y gastos de envío gratis más no se puede pedir), yo no he probado las originales pero os puedo contar que las sombras pigmentan bien aunque los colores más neutros y sin brillo lo hacen en menor medida y que no son nada tizosas pero si muy suaves, se trabajan correctamente y duran en el párpado sin base durante todo el día.

¿Compráis este tipo de productos? ¿Vale la pena invertir en la original?

¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues esta no la tengo pero acabada llegar la Naked Basic y está muy bien!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno, no están nada mal, yo acabaré con una de éstas, la otra es demasiado cara. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la naked 2, y aunque no uso todos los tonos (me dejo 2 ó 3), es la mejor que he tenido nunca. Duran los colores todo el día, y son maravillosos!
    Esta es muy bonita, y está bien empezar así; lo mismo te vas animando a utilizar más colorido!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de sombras, no las uso casi nunca por no decir nunca, no me queda bien ahahha
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi las sombras me duran una eternidad, pero si tengo que elegir esta sería una buena paleta tiene unos colores perfectos para mi

    ResponderEliminar
  6. Pues los tonos se ven bien bonitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es genial esta paleta, tiene unos colores geniales! Yo no compraría la original porque me aprece muuy cara.. optaría por imitación! AUnque si me la regalan.. pues no se le dice que no a un regalo!
    Unbesito!

    Por cierto! Hoy os el último día para nuestro primer reto de la Operación Papaya, un proyecto entre una amiga mía y yo en el que nos retamos todas las semanas y esto ayudará a dar a conocer nuestros blogs y los de todos los que participan! TODOS RELACIONADO CON LAS FRUTAS! Te apuntas? corree! tienes hasta las 00:00 de hoy :) Para más información pásate por mi blog!
    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe