LUNES DE BELLEZA: AGUA MICELAR HYDRA SCIENCE LES COSMETIQUES

4/07/2014



Dicen que a la tercera va la vencida y con esta agua micelar el dicho se ha cumplido, aunque no descarto probar otras por comparar y variar,  he encontrado un producto que ha mejorado mi rutina diaria de limpieza facial y me ha ayudado, junto con otros productos que os iré enseñando, a mejorar la calidad de mi piel y a facilitar su limpieza.

DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Agua micelar hidra limpiadora, pieles secas y sensibles, rostro y ojos, sin aclarado, sin perfume. Aplicar con un algodón sobre el rostro y los ojos"

SOBRE EL PRODUCTO: Reconozco que no he probado ninguna agua micelar de farmacia o de gama alta pero si he probado otras dos de gama low cost (Deliplús y L'Oreal) y sin lugar a dudas me quedo con esta de Les Cosmétiques por muchas razones: desmaquilla muy bien, no me irrita los ojos y no me deja la piel con sensación pegajosa. ¿Cuando la utilizo yo? Si no llevo máscara waterproof o los ojos muy marcados es un excelente desmaquillante de ojos, como paso posterior a los desmaquillantes de ojos bifásicos para quitar restos y la sensación oleosa en los ojos, es mi primer paso en mi rutina de limpieza: primero me quita "lo gordo" del maquillaje en mi piel y a continuación aplico un jabón de Lush que deja ya mi piel limpia por completo. Eso sí, por si sola tienes que utilizar más de un algodón empapado con el producto para eliminar los restos por completo pero a mi me gusta siempre finalizar la limpieza con agua ya que noto que la piel queda más fresca y receptiva para los productos que voy a aplicar a posteriori.

CONCLUSIÓN: ¿La volveré a comprar? Seguro que si, aunque reconozco que me tienta probar otras marcas por comparar, pero si la economía no me lo permite o simplemente no me apetece cambiar va a estar en mi  rutina por mucho tiempo. Cumple su función y no me reseca ni engrasa la piel así que repetiré seguro.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 5 euros. Contiene 500 ml. No tiene olor. La caducidad es de 6 meses. La puedes encontrar en Carrefour.


¿La has probado?¿Me cuentas tu experiencia?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Uy me la apunto!!! Yo uso una de Corine de Farme que compré en Alcampo pero nunca viene mal conocer y probar otras. Gracias por tu opinión

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta agua micelar, aunque es la primera que he probado! Me gustaría probar otras, pero sin duda repetiré con esta! besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta va bastante bien, es cierto! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me lo apunto.. la verdad es que es una pasada de económica y como sea la mitad de buena que el bifasico vale la pena.Un besote

    ResponderEliminar
  6. El precio es genial !!! pues la verdad es que si la relación calidad precio es tan buena, me aventuraré. un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Espero que os vaya bien a todas las que me habéis dicho que os vais a animar a probarla! Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe