¡FIESTA DE ENLACES!

4/05/2014


¡Sábado! ¿Hay un día mejor? Si yo no trabajara cada sábado sería mi día de la semana preferido pero aun así, me gustan los sábados, el mundo está más relajado y aunque no te apetezca te pones de buen humor cuando te despiertas, ¿no crees?.

Muchisimas gracias de nuevo por la acogida que tuvo la fiesta de enlaces de la semana pasada, me paso los días dando las gracias pero es que lo siento así y no puedo estar más agradecida por todas las personas 2.0 que están otro lado de la pantalla siguiendo mis locuras por este mundo.

¿Preparadas para la fiesta de enlaces de esta semana?

Esta semana si os apetece podéis dejar enlazadas vuestra página de Facebook, Twitter o Instagram, así conocemos otros perfiles y seguro que encontramos personas muy interesantes a las que seguir.

¡Otra cosa! Cuando visites un blog, página o red social enlazada a la fiesta índica que lo has conocido a través de esta fiesta de enlaces, os aseguro que es un pequeño gesto que genera muchas alegrías.

¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí y he ganado muchos seguidores =).

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.

- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

Una última cosa: No olvides visitar los blogs que participan en la fiesta.


¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Gracias! ¡Feliz sábado! Marta

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa! quería comentarte dos cosas. Desde hace tiempo te seguía en el blog, y ahora que he cambiado mi blog de Elle a blogspot, puedo seguirte sin problemas! =) Además, sé que a menudo los sábados haces la fiesta de enlaces y más de una vez he participado en uno, por lo que ahora que ya te puedo seguir desde aquí, me gustaría saber si te gustaría que hiciese una entrada sobre tí hablando de esto el fin de semana que viene.
    Sin duda te seguiré leyendo a menudo y ya te sigo por fin por GFC!!
    Un beso, Paola.
    esmiarmario.blogspot.com
    esmiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No sabemos si lo hemos hecho bien, esperamos que sí, no conocíamos esta iniciativa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu fiesta de enlaces :) Me he apuntado y he dejado mi última entrada, yo también he creado una fiesta de enlaces, Sábados Culturales, pero de momento no va muy bien u.u pásate por mi blog si te apetece, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Ya está el banner en mi blog y en el último post comentado para que todo el mundo nos visite!!
    Gracias!!
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestra participación en la fiesta de enlaces =)!

    ResponderEliminar

Subscribe