LUNES DE BELLEZA: HD BY MAKE UP FOREVER

4/28/2014


Cuando se me terminó la basé de maquillaje Face and Body y al no poder comprarla ya que aquí no venden Mac y sinceramente no me apetecía pagar los gastos de envío de la web fui al stand de Sephora directa a por la HD de Make Up Forever; había leído muchos reviews y además me han maquillado con ella así que confieso que sabía que iba a ser dinero bien invertido porque una cosa es cierta, es una base bastante cara y si vas a invertir en algo así es mejor haberlo probado antes.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "El fondo de maquillaje Hd de Make Up Forever oculta las imperfecciones y reduce los contornos de la piel, dando un resultado uniforme. Su formula permite un acabado homogéneo, natural, mate y no graso."

SOBRE EL PRODUCTO: Yo soy fan total de los maquillajes muy cubrientes pero al tener la piel grasa en ciertas zonas me salen  muchos brillos y con HD esto no me pasa. Creo que no hay nada malo que pueda decir de este maquillaje. Se aplica muy buen, cubre perfectamente las imperfecciones y dura muchisimas horas. Yo me lo aplico con la mofeta de Kiko y se extiende perfectamente. No lo sello nunca con polvos, no lo considero necesario ya que me gusta el aspecto jugoso de la piel. Un aspecto a destacar es que cunde muchisimo, lo tengo desde finales de noviembre, lo uso todos los días y todavía me queda.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volveré a comprar? Si dispongo de presupuesto para hacerlo es muy seguro que lo vuelva a comprar aunque tengo en la lista de la compra algunas otras y todavía no tengo decidido que hacer; así que si estás pensando en hacer una pequeña inversión en maquillaje de calidad te la aconsejo 100% eso sí, yo pediría una muestra antes por si acaso.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 40/50 euros. Contiene 30 ml. No tiene olor. Su caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en stands de Sephora de El Corte Inglés y en tiendas Sephora. Oil-free. Viene con dispensador de "pam". Mi tono es el N120.

¿La has probado?¿Me cuentas tu experiencia?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM·  PINTEREST 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por tu opinión, no sabía que era tan cara! Mañana en el blog publicó yo un review sobre una base que me tiene enamorada y que da mucha luz pero por tu tipo de piel no creo que te fuera bien

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Bel post, prodotto da provare, grazie del consiglio, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!
    new look on my blog and new look on my hairstyle!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/white-vest-and-my-new-hair.html

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé gracias a mi cuñada y aunque tiene un acabado muy bonito no me gustó como duró a lo largo del día en mi piel. Cada vez soy más quisquillosa con las bases que uso, sobretodo cuando implican semejante inversión!!!

    Genial la review, me encanta que sea breve, al grano y bien estructurada. Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero con ese precio no creo que la pruebe en un tiempo hahaha a parte que de estoy usando una de maybelline y me va muy bien! Pero me gustaría probarla y ver que tal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se me va un poco de precio pero se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe