VISTIENDO MI VESTIDOR: ADAPTA TUS VESTIDOS DE BBC A TU DÍA A DÍA.

4/09/2014



1-2-3-4

Pasa el cursor por la imagen y podrás ver la versión para BBC

Cuando invierto en una prenda para BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) me preocupa no volver a utilizarla nunca más por eso intento gastar el dinero en ropa que se que puedo volver a gastar y darle quizás un giro inesperado con complementos u otras piezas que le resten seriedad y protocolo al look para así poder llegar a llevarlos en el día a día o en alguna otra ocasión quizás no tan importante pero si especial. Hace dos "Viernes con Estilo" os enseñaba tres looks con tres vestidos (todos de la web Dressale) para daros alguna ideas para vuestros futuros looks (pasa el ratón por encima de la imagen y verás el look BBC anterior) y hoy os traigo los mismos vestidos pero dándoles un giro primaveral para el día a día con chaquetas de entretiempo y complementos mucho más sport. Hay veces que nos encerramos en un look o una prenda y no la sacamos de ahí, a mi me gusta mucho llevar al sport las prendas mas de vestir, pienso que es divertido y variamos un poco más en nuestro día a día, además la moda está para eso, para divertirnos y probar combinaciones nuevas.

 ¿Te atreves a dar  un giro inesperado a tus looks BBC?





7-8-9

Pasa el cursor por la imagen y podrás ver la versión BBC




4-5-6

Pasa el cursor por encima de la imagen y podrás ver la versión BBC



¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy tengo día libre así que hay que aprovecharlo a tope.

Dressale además de un montón de vestidos también tiene zapatos así que hoy os dejo una oferta del 30% por si os apetece picar =).




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Perfectas las tres opciones!! Cada vez es más fácil sacar rendimiento a los vestidos de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, tu entrada se complementa con la mia!! ja aja aj Porque hoy saco un look en mi blog que usé el sábado para un bautizo, peor era un bautizo muy sencillo, después la celebración era en casa... Así que un vestido que usé en otro bautizo solo le cambié complementos para darle un aire más casual y creo que lo conseguí!!!
    No había visto en Dreesale que tenian vestidos más casuales, todos los que había visto eran largos como de princesa!! Me volveré a pasar!! hace unos días también hablé de esta web sobretodo en zapatos!!! Tienen unos de tacón medio preciosos!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las opciones, sin duda hay que sacar partido a todas esas prendas "olvidadas" tras las bodas que nunca te vuelves a poner. Tomo nota!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres opciones!
    Tienes nueva ssguidora
    Besos
    www.depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las propuestas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna me quedo con el primer look, es ideal!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Subscribe