LUNES DE BELLEZA: LOCIÓN HIDRATANTE PIEL SECA LE PETIT MARSELLAIS

3/31/2014


No soy muy fiel a las cremas corporales, lo reconozco, me dejo llevar por las ofertas o los nuevos lanzamientos y voy alternando pero creo que he encontrado, de momento, una marca a la que serle fiel durante algún tiempo y esa es Le Petit Marsellais. Hoy vengo ha hablaros de la versión que tienen para piel seca y que está enriquecida con karité, almendras dulces y aceite de argán.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Le Petit Marsellais ha desarrollado una receta natural que combina tres reconocidos ingredientes meditarráneos para cuidar de las pieles secas. El karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el aceite de argán por su acción suavizante y las almendras dulces por sus propiedades emolientes. Para una piel hidratada, suave y delicadamente perfumada."

SOBRE EL PRODUCTO: Como ya os he comentado en la entrada del post, he probado muchas cremas hidratantes corporales y casi siempre notaba una misma cosa, me engrasaban mucho la piel por lo que se me ensuciaba bastante sobretodo en la zona del escote y en la espalda. A pesar de ser una crema para pieles secas con esta crema no me pasa tan exagerado, si que se me siguen ensuciando esas partes pero no tanto y junto con otros cuidados que estoy llevando a cabo está mejorando bastante. Respecto a las otras zonas de mi cuerpo cumple a la perfección su cometido, la piel está hidratada todo el día y sobretodo los codos y las rodillas que siempre son las zonas más secas del cuerpo.

CONCLUSIÓN: Es una muy buena opción alternativa a las cremas de siempre que podemos encontrar en las grandes superficies. Deja la piel muy suave y con olor delicioso que dura casi todo el día. ¿Repetiré? Seguro que sí, además estoy probando otros productos y cremas de la marca y por el momento estoy encantada así que ya os contaré en próximos "Lunes de Belleza". Lo único que no me gusta es que tiene dispensador de pam y aunque me gusta porque facilita su uso cuando se está terminando se queda mucho producto dentro y hay que romper el bote para poder sacarlo y aprovecharlo en su totalidad.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 5 euros. Contiene 400 ml. Su olor es una delicia. La caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en perfumerías y grandes superficies.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Si tienes trucos para los granitos en la espalda estaré encantada de que los compartas en comentarios.





You Might Also Like

9 comentarios

  1. lo tengo que probar!!!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/white-dress-by-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en casa pendiente de acabar algunos antes.. pero solo el olor ya se que me va a gustar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/31/2014

    He empezado a usa un champú de esta marca y su aroma fue lo que hizo que me lo llevara a casa... así que quizá pruebe esta crema!

    Tina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una marca que me gusta mucho, tiene unos olores muy ricos y las cremas me suelen hidratar mucho la piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Apuntada para cuando se me acabe el interminable bote de Nivea Soft (muy buena también por cierto).

    ResponderEliminar
  6. Hemos usado esta marca y nos gusta, aunque para otro tipo de piel. Feliz semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  8. los geles de ducha huelen de maravilla!!
    1 beso Amparo
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. estuve a punto de probarla porque la marca me gusta pero es una pena que eso de natural natural no lo cumplan mejor!

    ResponderEliminar

Subscribe