FIESTA DE ENLACES

3/01/2014


Ya sabéis mi afición por escaparme a Valencia a pasar el día y hoy voy a estar allí para aprovechar y visitar tiendas que por aquí no están como Lush, Rituals, Mac, Cos etc.
Estas vacaciones me están sentando muy bien, los días que no hemos estado de viaje son un ir y venir de hacer recados pero no me importa, las "obligaciones" se ven diferentes cuando estas de vacaciones ¿verdad?
Espero que paséis un fin de semana estupendo, yo por mi parte voy a intentar exprimirlo al máximo y si quieres estar al tanto ya sabes (Instagram: @youaretheoneblog).

¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí y he ganado muchos seguidores =).

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.
- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tenía ganas de participar en tu fiesta de enlaces :) mil gracias ^^

    This is Emily

    ResponderEliminar

Subscribe