LUNES DE BELLEZA: LOCIÓN HIDRATANTE PIEL SECA LE PETIT MARSELLAIS

3/31/2014


No soy muy fiel a las cremas corporales, lo reconozco, me dejo llevar por las ofertas o los nuevos lanzamientos y voy alternando pero creo que he encontrado, de momento, una marca a la que serle fiel durante algún tiempo y esa es Le Petit Marsellais. Hoy vengo ha hablaros de la versión que tienen para piel seca y que está enriquecida con karité, almendras dulces y aceite de argán.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Le Petit Marsellais ha desarrollado una receta natural que combina tres reconocidos ingredientes meditarráneos para cuidar de las pieles secas. El karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el aceite de argán por su acción suavizante y las almendras dulces por sus propiedades emolientes. Para una piel hidratada, suave y delicadamente perfumada."

SOBRE EL PRODUCTO: Como ya os he comentado en la entrada del post, he probado muchas cremas hidratantes corporales y casi siempre notaba una misma cosa, me engrasaban mucho la piel por lo que se me ensuciaba bastante sobretodo en la zona del escote y en la espalda. A pesar de ser una crema para pieles secas con esta crema no me pasa tan exagerado, si que se me siguen ensuciando esas partes pero no tanto y junto con otros cuidados que estoy llevando a cabo está mejorando bastante. Respecto a las otras zonas de mi cuerpo cumple a la perfección su cometido, la piel está hidratada todo el día y sobretodo los codos y las rodillas que siempre son las zonas más secas del cuerpo.

CONCLUSIÓN: Es una muy buena opción alternativa a las cremas de siempre que podemos encontrar en las grandes superficies. Deja la piel muy suave y con olor delicioso que dura casi todo el día. ¿Repetiré? Seguro que sí, además estoy probando otros productos y cremas de la marca y por el momento estoy encantada así que ya os contaré en próximos "Lunes de Belleza". Lo único que no me gusta es que tiene dispensador de pam y aunque me gusta porque facilita su uso cuando se está terminando se queda mucho producto dentro y hay que romper el bote para poder sacarlo y aprovecharlo en su totalidad.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 5 euros. Contiene 400 ml. Su olor es una delicia. La caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en perfumerías y grandes superficies.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Si tienes trucos para los granitos en la espalda estaré encantada de que los compartas en comentarios.





You Might Also Like

9 comentarios

  1. lo tengo que probar!!!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/white-dress-by-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en casa pendiente de acabar algunos antes.. pero solo el olor ya se que me va a gustar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/31/2014

    He empezado a usa un champú de esta marca y su aroma fue lo que hizo que me lo llevara a casa... así que quizá pruebe esta crema!

    Tina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es una marca que me gusta mucho, tiene unos olores muy ricos y las cremas me suelen hidratar mucho la piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/31/2014

    Apuntada para cuando se me acabe el interminable bote de Nivea Soft (muy buena también por cierto).

    ResponderEliminar
  6. Hemos usado esta marca y nos gusta, aunque para otro tipo de piel. Feliz semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  8. los geles de ducha huelen de maravilla!!
    1 beso Amparo
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. estuve a punto de probarla porque la marca me gusta pero es una pena que eso de natural natural no lo cumplan mejor!

    ResponderEliminar

Subscribe