FIESTA DE ENLACES

2/01/2014


¡Sábado! Ya queda menos para mis vacaciones, estoy deseando que sea 22 de Febrero para descansar ya que después de la temporada de invierno, Navidades y Rebajas estoy con las pilas descargadas y necesito unos días de break para desconectar y cargarlas de nuevo. 

¿Preparada para el finde? Espero que tengas un fin de semana de 10 haciendo lo que más te apetezca, ya sea yendo de compras, tumbado en el sofá, escuchando música o haciendo lo que te de la gana =).

¿Preparadas para participar en la fiesta de enlaces? Muchisimas gracias por vuestros mails pidiendo el código html del banner para incluirlo en vuestros blogs, poco a poco haremos de estas fiestas un gran éxito y es que poco a poco y trabajando los objetivos van llegando, ¿no crees?

¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post donde hay una aplicación al final del mismo donde poder enlazar tu blog o un post que tu quieras.

¿Qué se consigue en una fiesta de enlaces? Sencillamente que la gente que visite mi blog pueda conocer el tuyo, yo enlazaba en las fiestas de Blanca de Personalización de blogs y gracias a eso me ha conocido mucha gente que se ha quedado por aquí y he ganado muchos seguidores =).

¿Cómo participar en la fiesta? Solo tienes que seguir las instrucciones de la aplicación, es muy sencillo de seguir.

¿Tengo que hacer algo a cambio por enlazar un post o mi blog? No, pero si te apetece puedes:
- Seguirme en cualquiera de mis redes sociales o en GFC.
- He creado un banner definitivo por si lo quieres poner en tu blog enlazado a las fiestas de enlaces, si necesitas el código html para insertar el banner en tu blog escríbeme a youaretheoneblog@hotmail.es y te lo facilitaré encantada, cuanta más promoción más gente participará y más grandes serán las fiestas por lo tanto más posibilidades de que nuestros blogs se conozcan.
- Indica al final de tu post que estás enlazada a esta fiesta de enlaces de la siguiente forma: "Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

¿La fiesta de enlaces tiene alguna temática? No, es libre; puedes enlazar el post de tu blog que quieres o simplemente tu blog.

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

¡Bienvenido Febrero!

Welcome February!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Enlazada!!! Gracias ;)

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. ¡Una vez más, me uno! Y voy a echar un vistacillo al resto de blogs, gracias por la fiesta de enclaces Amparo.

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/01/2014

    Esta semana no me ha dado tiempo pero la siguiente no fallo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Subscribe