LUNES DE BELLEZA: DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS DE L'OREAL

2/17/2014




Hace dos semanas os conté mi experiencia con el desmaquillante de ojos de Nivea y os conté también que prefería antes el de L'Oreal a ese, así que hoy vengo a contaros porque prefiero el segundo al primero.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "El maquillaje ojos y labios especial para maquillaje waterproof y de larga duración combina la eficacia desmaquillante con la suavidad, sin efecto graso. La fase oscura rica en suaves aceites, desmaquilla perfectamente los maquillajes waterproof y de larga duración. La fase clara es una loción muy suave que proporciona una agradable sensación de frescor. Resultado: Un desmaquillaje rápido y fácil que no deja ninguna película sobre los ojos. Adecuado para ojos sensibles y lentillas."

SOBRE EL PRODUCTO: Es un producto muy suave que aplicado en un algodón y presionando unos pocos segundos en el ojo retira la máscara, eyeliner etc. con mucha facilidad. Las dos fases se integran bien. El único inconveniente que le encuentro es que, aunque indica que no deja sensación grasa a mi si me lo parece y necesito pasar un algodón con agua micelar para refrescar los ojos.

CONCLUSIÓN: Como ya os dije hace dos "Lunes de belleza" es mi desmaquillante, hasta el momento, favorito, aunque no descarto probar otros simplemente por el hecho de variar un poco aunque yo soy muy fiel a los productos y podría estar usándolo hasta que lo retirasen del mercado. Lo recomiendo 100%.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 6 euros. Contiene 125 ml. No tiene casi olor. Lo puedes encontrar en droguerías y grandes superficies.

¿Lo has probado?¿Me recomiendas un desmaquillante de ojos bifásico?

Si quieres compartir mi opinión con más gente Tuiteala

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mercadona tiene o tenía uno. Lo digo por si quieres probarlo.

    ResponderEliminar
  2. yo lo compre hace un mes porque estaba ne oferta y no me ha gustado mucho: no me deja el ojo limpio del todo, y eso que mis mascaras de pestañas no son waterproof, el eye liner en gel le cuesta mucho quitarlo... estoy decepcionada :(
    me han hablado muy bien del de sephora, pero no quiero comprarme otro sin acabar este

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/17/2014

    Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre utilizo de L'oreal. He probado otros y no me gustan nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aportación! Yo tengo un agua micelar con la que estoy encantada y no la cambio, al menos de momento ;)

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras usamos el de Burjois que nos gusta mucho y el de Babor que es perfecto aunque algo más caro! Gracias por la recomendación.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/17/2014

    Yo estoy entre el de Deliplus y el de Sephora y me encantan, este lo tengo en la lista para probar

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Subscribe