LOS 40 POSTS DEL VERANO: QUE VOY A HACER ESTE VERANO

8/04/2013




¿Qué voy a hacer este verano?

En realidad, la pregunta tendría que ser: ¿qué voy a hacer este mes de agosto?, porque de verano ya llevamos más de mes y medio =).

El lunes a las 16:00 empiezan mis vacaciones de verano ( yupi!), dos semanas de relax en las que seguro que desconecto de la tienda y puedo disfrutar de mi chico casi las 24 horas del día.

Este año no nos escapamos a ningún sitio y os explico porque: donde yo vivo es bastante normal tener una casa donde pasar el verano o los fines de semana ( podeís llamarla chalet, villa, casa con huerto...., pero aquí se llama maset ), mis abuelos compraron el nuestro cuando yo tenía dos años; hace 4 años que mis padres decidieron junto con mis abuelos irse a vivir allí todo el año ( bueno esto es aparte ), en resumen, la semana del 15 de Agosto siempre se organizan por 3 vecinos, 10 días de fiesta y este año me ha tocado a mi, así que llevo todo el año preparándolo y no puedo estar nerviosa para que todo salga bien. Así que esos son mis planes estas vacaciones y este mes de Agosto, bueno, eso e ir muchiiiiiisimo a la playa =). Deseadme suerte para que todo salga bien y la gente se lo pase fenomenal! Seguro que subo muchisimas fotos a Instagram así que ya sabes: @kateyouaretheone

¡Feliz Domingo!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto!





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Uyyy que responsabilidad.... pero con lo organizada que eres seguro que sale todo genial!!!

    Pásalo muy bien, disfruta mucho de la playa, de tu chico y de las fiestas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2013

    Espero que las fiestas sean todo un éxito y que disfrutes un montón de la playa y de tu familia!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y pásalo genial!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. wow, pues el plan es maravilloso.¡Mucha suerte! y que maravilla que vas a estar en la playa, estaré al pendiente de tus fotos y posts :)
    Te mando un beso enorme.
    Muakkkkkkks!

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien en las vacaciones y ya estaré pendiente de tu Instagram para ver las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  6. disfruta de las vacaciones guapa!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno. No son malas opciones ;) De momento no trabajo y tampoco estoy inmersa en unos estudios que me roben todo el tiempo del mundo, por lo que vivo en unas constantes vacaciones (más o menos) No hago ni he hecho nada especial, llevo una vida de lo más normal salvo por algún que otro fin de semana que me he ido con amigos o mis padres a la playa. No creo que la situación cambie mucho más, así que...

    ¡Un beso y a pasarlo bien! ;)

    ResponderEliminar

Subscribe