LOS 40 POSTS DEL VERANO: 5 ANÉCDOTAS DE MI VIDA

8/21/2013


- Me caí al sentarme por primera vez en la iglesia el día de mi boda, mi vestido ocupaba tanto que tiró la banqueta y al sentarme.... =), me quedé de cuclillas y casi nadie se dio cuenta.
- Me corté el pelo con 16 años, pasé de llevarlo casi por la cintura y en mi color natural a cortármelo bob y con mechas naranjas, todo un cambio, al día siguiente casi nadie me conocía en el instituto.
- La primera vez que salimos a cenar mi chico y yo fuimos a un chino y el llevaba un polo azul que le estaba dos tallas grande, teníamos 19 años y casi ningún euro en el bolsillo pero me supo a gloria y además bebimos vino blanco ( imaginaros como estaría el vino blanco de un chino...).
- Cuando mi hermana tenía unos 5 años le hice una trenza de hilo, no le gustó y quiso quitársela, en lugar de deshacerla se la corté y se le quedó un pincho en la cabeza.... imaginaros la bronca que me pegó mi madre, menos mal que ahora cuando lo recordamos nos morimos de la risa.
- Cuando era pequeña participé en un concurso de playback vestida de Alaska y gané, lástima que no existieran las cámaras digitales en aquella época porque las fotos serían dignas de ver =).

¿Me cuentas alguna anécdota de tu vida?

¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy vuelvo al trabajo, se acabaron las vacaciones pero volverán a llegar y esta vez si que tengo una pequeña escapada en mente, todavía queda muuuuucho pero hay que consolarse con algo =)





You Might Also Like

19 comentarios

  1. Son unas anécdotas geniales, a mi me da terror casarme por que soy una patosa!! y me moriría de la vergüenza entrando a una iglesia llena de gente! Yo tengo mil anécdotas de peque era un trasto!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre y lo demostré ese día XD!

      Eliminar
  2. Jajaja me parto de la risa. Pues por ponerte alguna que se le parezca a la que le liaste a tu hermana. Yo quise rizarme el pelo con el rizador de Barbie, imagínate, como luego me quedó enredado y no pude sacar el mechón de pelo también me lo corté, pero yo tengo foto y aún me parto cuando la veo ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. A mi suegra ( que obviamente era la madrina el dia de mi boda) le sono el telefono movil en el altar en el momento de los anillos :-( Mi marido se lo recuerda siempre que puede jajajaja
    Y una de niña... meti la cabeza en los barrotes de la terraza de mi abuela, se monto la marimorena, pero no contenta con eso unos meses mas tarde volvi a meterla pero esta vez en la escalera de casa de mi tia... no aprendia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Espero que ya no metas la cabeza más jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Que buenas anecdotas! Quien te ve con mechas naranjas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!!! me he reído mucho con lo de la trenza de tu hermana... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Como peluquera nada no? Jejeje! Muy divertidas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la boda es buenísimo! Y a veces es de agradecer que en nuestra época infantil-adolescente no hubiera cámaras digitales por doquier. Como anécdota te diré que a los 20 años llevaba el pelo corto a lo chico y teñido de rubio platino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imagino de rubia platino! Quiero una foto!!!!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/25/2013

    Yo me cansé de mi pelo rizado y me hice un desrizado en la peluquería que ríete tú del liso keratina ... el problema es que eran los inicios de esta técnica (tenía catorce años) y no volví a tener el pelo bien rizado hasta casi tres años después. Parecía que me había lamido la cabeza una vaca :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/12/2023

    Putas que hermosa anécdotas

    ResponderEliminar

Subscribe