¿QUIERES LOS LOOKS DE SEXO EN NUEVA YORK? O COMO COPIAR SU ESTILO SIN SALIR DE LA WEB DE ASOS.

6/04/2008





Te gusta el vestido que luce Carrie en la foto? Que me dices del rosa fucsia que lleva con un cinturón de tachuelas? Quieres algo parecido? Asos te lo proporciona. Dior Mio parezco una empleada de Asos haciendo publicidad, que conste que nada por el estilo pero una se ofrece por si las moscas.
A lo que iba, entrar aquí y comprobareis por vosotras mismas lo que allí acontece: Cinco looks de la película habilmente clonados con zapatos y bolso y todo!
Para cuando el clon del vestido de topos del último capitulo? Que vestido de Sexo en Nueva York os llevaríais a vuestra casa? No vale decir todos. Feliz Miercoles.
Edito:
El Lunes día 9 es mi cumpleaños y ayer en un ataque del paso del tiempo y de la edad me fui directa a la perfumeria Gala ¿la conocéis? a saciar mi ansia comprandome un contorno de ojos nuevo ya que el que tenia se me había acabado. Acabe comprandome una de Biothernm, el Aquasource Yeox que es hidratante preventivo y un limpiador jabonoso, también se me había terminado y también de Biotherm de la gama Biosource; ya os contaré que tal. Todo esto venia por que están haciendo una promoción en las perfumerias Gala del 15 por cien de descuento si te compras dos productos de "gama alta", por si alguien está interesado .
Me han hablado muy bien de una serum de Estee Lauder que solo se utiliza durante 3 meses, alguien lo ha utilizado?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi uno de los looks que más me gustan de Carrie (y ha sido muy difícil escoger) es el que lleva en fiesta de presentación de su libro, este Anna Molinari.

    Y no recomiendes más cremas que acabo de gastarme 80 euros en un perfume ayer y creo que ya cubrí el cupo de cosmética de este mes, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Si es que mira que son apañaditos estos de asos...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe